Contact Centers

Primer contacto - [11/08/2021]

Call center en la nube

Conversamos con Mónica Rodriguez, directora general para Latinoamérica de GoContact, quien nos ofreció detalles de su arribo al Perú y de las ventajas que ofrece la oferta en la nube de los call centers.

Noticias - [28/06/2021]

Avaya anuncia integración con Salesforce AppExchange

Avaya OneCloud para Service Cloud reúne las llamadas, el compromiso digital y la información de las personas proporcionada por la aplicación CRM para empoderar a los agentes de servicio.

Reportajes y análisis - [12/05/2021]

Transformar la relación con los clientes

Hace poco más de un año Rimac Seguros, con la intención de acercarse y conocer más a sus clientes, implementó Salesforce Services. Sobre los beneficios que se obtuvo de esta implementación nos habló Carlos Herrera, vicepresidente ejecutivo de Tecnología de Información de Rímac Seguros. Veamos lo comentado.

Noticias - [03/05/2021]

Avaya trae su solución Avaya OneCloud a Latinoamérica

Nueve países Latinoamericanos hacen parte de esta expansión de Avaya One Cloud CCaaS en la Nube Pública: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Perú y Puerto Rico. Disponible anteriormente en México.

Noticias - [26/04/2021]

ServiceNow introduce nueva solución de agente unificado

Mejore las experiencias de los empleados remotos con ServiceNow Agent Client Collector.

Noticias - [22/03/2021]

Avaya Spaces agrega nuevas capacidades

Avaya anunció nuevas capacidades para Avaya Spaces, su plataforma de colaboración en el flujo de trabajo (WSC) que ofrece capacidades de Comunicaciones Unificadas evolucionadas a través de cualquier dispositivo.

Noticias - [04/03/2021]

AWS anuncia la disponibilidad de Amazon Connect en Perú

Amazon Web Services (AWS) anunció la disponibilidad de Amazon Connect en Perú, un Contact Center omnicanal basado en la nube que aseguran facilita a cualquier negocio proporcionar un mejor servicio al cliente a un menor costo. 

Noticias - [29/01/2021]

Avaya anuncia su integración con Google Cloud Dialogflow CX

Avaya anunció que su portafolio de soluciones Avaya OneCloud CCaaS y OneCloud CPaaS ahora se encuentran disponibles con Avaya AI Virtual Agent Enhanced, además de nuevas funcionalidades de automatización similares al comportamiento humano que mejoran la experiencia del cliente y la eficiencia del centro de contacto.

Noticias - [21/01/2021]

Cisco lanza nueva solución de Cisco Webex Contact Center en AL

El lanzamiento tiene como objetivo principal proveer las mejores soluciones para la experiencia del cliente en la región.

Noticias - [09/12/2020]

Cisco adquiere la empresa de soluciones omnicanal IMImobile

Cisco e IMImobile PLC anunciaron que han llegado a un acuerdo sobre los términos de una oferta en efectivo recomendada según la cual Cisco pagará 595 peniques por acción a cambio de cada una de las acciones de IMImobile, o un precio de compra agregado de aproximadamente 730 millones de dólares, asumiendo acciones totalmente diluidas, netas de efectivo e incluyendo la deuda. 

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