Noticias - [20/08/2021]
Las empresas amplían su escala y alcance con la colaboración global.
Noticias - [12/08/2021]
Avaya ha anunciado que ha adquirido CTIntegrations, una empresa especializada en el desarrollo de software para centros de contacto y en la integración de sistemas con sede en Austin, Texas.
Primer contacto - [11/08/2021]
Conversamos con Mónica Rodriguez, directora general para Latinoamérica de GoContact, quien nos ofreció detalles de su arribo al Perú y de las ventajas que ofrece la oferta en la nube de los call centers.
Noticias - [28/06/2021]
Avaya OneCloud para Service Cloud reúne las llamadas, el compromiso digital y la información de las personas proporcionada por la aplicación CRM para empoderar a los agentes de servicio.
Reportajes y análisis - [12/05/2021]
Hace poco más de un año Rimac Seguros, con la intención de acercarse y conocer más a sus clientes, implementó Salesforce Services. Sobre los beneficios que se obtuvo de esta implementación nos habló Carlos Herrera, vicepresidente ejecutivo de Tecnología de Información de Rímac Seguros. Veamos lo comentado.
Noticias - [03/05/2021]
Nueve países Latinoamericanos hacen parte de esta expansión de Avaya One Cloud CCaaS en la Nube Pública: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Perú y Puerto Rico. Disponible anteriormente en México.
Noticias - [26/04/2021]
Mejore las experiencias de los empleados remotos con ServiceNow Agent Client Collector.
Noticias - [22/03/2021]
Avaya anunció nuevas capacidades para Avaya Spaces, su plataforma de colaboración en el flujo de trabajo (WSC) que ofrece capacidades de Comunicaciones Unificadas evolucionadas a través de cualquier dispositivo.
Noticias - [04/03/2021]
Amazon Web Services (AWS) anunció la disponibilidad de Amazon Connect en Perú, un Contact Center omnicanal basado en la nube que aseguran facilita a cualquier negocio proporcionar un mejor servicio al cliente a un menor costo.
Noticias - [29/01/2021]
Avaya anunció que su portafolio de soluciones Avaya OneCloud CCaaS y OneCloud CPaaS ahora se encuentran disponibles con Avaya AI Virtual Agent Enhanced, además de nuevas funcionalidades de automatización similares al comportamiento humano que mejoran la experiencia del cliente y la eficiencia del centro de contacto.