Chatbot

Noticias - [05/07/2024]

N5 presenta las "Fin Skys"

Con un equipo especializado, N5 creó AIfred, Pep y Singular, soluciones de IA exclusivas para cambiar el ecosistema financiero.

Noticias - [26/06/2024]

Cloudera presenta nuevos asistentes de IA

Con la introducción de asistentes de SQL, BI y ML impulsados por IA, Cloudera se basa en el compromiso de profundizar las capacidades de IA.

Noticias - [12/06/2024]

Apple presenta Apple Intelligence

Apple Intelligence combina el poder de los modelos generativos con el contexto personal para ofrecer inteligencia útil y relevante para el usuario.

Reportajes y análisis - [17/05/2024]

Google I/O: Lluvia de anuncios sobre inteligencia artificial

Ahora se podrá contar con versiones como Gemini 1.5 Flash que son más livianas y dirigidas a tareas más simples. Además, la incorporación de Gemini en los productos de Google les ha proporcionado mejores funcionalidades.

Noticias - [15/05/2024]

OpenAI lanza GPT-4o

Desde ser un tutor para los problemas de matemáticas de un escolar hasta convertirse en un intérprete para conversar con alguien en otro idioma, este nuevo modelo de OpenAI ofrece nuevas funcionalidades.

Noticias - [14/02/2024]

Nvidia presenta Chat with RTX

Los usuarios pueden agregar contexto personalizado para las consultas mientras los datos permanecen locales, lo que refuerza la seguridad y la privacidad.

Noticias - [23/11/2023]

Noventiq lanza la plataforma de IA Weaver Peer

Esta herramienta incluye servicios avanzados de Open AI, Azure Databricks, GPT 3 y servicios cognitivos para agilizar la automatización de procesos empresariales.

Noticias - [12/05/2023]

Zendesk introduce una capa de inteligencia llamada Zendesk IA

18 mil millones de tickets y billones de datos que informan a los bots en conjunto con IA generativa, ayudarán a todas las empresas a ofrecer experiencias de cliente superiores.

Reportajes y análisis - [10/04/2023]

Una pausa para la inteligencia artificial

Una carta abierta, firmada por reconocidos personajes de la industria TI, pide que se detengan los entrenamientos de los sistemas de inteligencia artificial más poderosos, al menos por seis meses, ya que representan "riesgos profundos hacia la sociedad y la humanidad”. Entonces, ¿cuáles son esos riesgos?

Noticias - [10/03/2023]

Salesforce anuncia Einstein GPT, inteligencia artificial para CRM

Salesforce anunció la llegada de Einstein GPT, una inteligencia artificial generativa dirigida al CRM.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »