Data Centers

Noticias - [11/04/2024]

Google introduce los procesadores Google Axion

Google anunció los procesadores Google Axion, sus primeras CPU personalizadas basadas en Arm y diseñadas para el centro de datos.

Noticias - [09/04/2024]

Vertiv presenta Vertiv 360AI

Nueva cartera de soluciones de infraestructura de centros de datos de alta densidad para respaldar los mayores requisitos de refrigeración y energía de la pila de TI de computación acelerada.

Noticias - [03/04/2024]

Schneider Electric y Hitachi Vantara anuncian colaboración con NVIDIA

Los nuevos diseños de referencia de Schneider Electric ofrecerán un marco para implantar la plataforma de cálculo acelerado de NVIDIA en los centros de datos; mientras que el proyecto con Hitachi Vantara busca simplificar y agilizar la creación y aplicación de infraestructuras para la IA Generativa.

Reportajes y análisis - [14/03/2024]

La eficiencia energética en tiempos de la IA

Ahora, ante el advenimiento de las cargas de trabajo de la inteligencia artificial (IA) se plantea el uso del liquid cooling y de un adecuado diseño del centro de datos para lograr un uso eficiente de la energía.

Noticias - [01/02/2024]

Eaton Tripp Lite presenta nuevos modelos de su serie UPS SmartPro

Eaton Tripp Lite serie presentó siete modelos nuevos de su serie UPS SmartPro de 2U, con capacidades desde 750VA hasta 3000VA, factor de potencia unitario y con opción de administración de energía avanzada.

Noticias - [31/01/2024]

CommScope presenta SYSTIMAX 2.0

El portafolio de productos y servicios en desarrollo garantiza agilidad, rendimiento, confiabilidad y preparación para el futuro en entornos de cableado estructurado.

Noticias - [29/01/2024]

Juniper lleva la IA a las operaciones de los centros de datos

La AI-Native Networking Platform de Juniper tiene como objetivo unificar sus productos de redes de campus, sucursales y centros de datos con un motor de IA común y el asistente de red virtual Marvis.

Reportajes y análisis - [19/12/2023]

Lo que esperan los proveedores para el 2024

Acaba un año más y, como en oportunidades anteriores, las empresas comienzan a lanzar sus predicciones para el siguiente. Ahora, no es de extrañar que la inteligencia artificial haya tomado un protagonismo significativo. A continuación, se ofrecen las diversas visiones que se tienen para el futuro del año 2024, pero es evidente que las organizaciones se han centrado en dos temas: ciberseguridad e inteligencia artificial. Son los signos de los tiempos y hay que escucharlos.

Noticias - [06/12/2023]

Vertiv adquiere al proveedor de soluciones de enfriamiento líquido CoolTera

El acuerdo fortalecerá las capacidades de Vertiv de soportar la IA a escala.

Noticias - [04/12/2023]

Vertiv colabora con Intel en una solución de enfriamiento líquido

La nueva generación de aceleradores de IA de Intel contará con el soporte de las soluciones de centros de datos enfriados por líquido de Vertiv para ayudar a las organizaciones a agilizar la adopción de la IA y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »