TCO / ROI

Noticias - [19/08/2024]

Una investigación de Google Cloud y National Research

Entre aquellos con iniciativas de GenIA en producción, el 86% informan un aumento en los ingresos, estimando un crecimiento del +6%.

Noticias - [31/07/2024]

El costo de una filtración de datos sigue aumentando

El robo de propiedad intelectual se disparó; Más de un tercio de las filtraciones involucraron datos en la sombra; sin embargo, el uso de la IA y la automatización redujo los costos de las brechas en 1,88 millones de dólares.

Noticias - [18/06/2024]

El tiempo de inactividad de las TI

Una nueva investigación global revela que el precio de las acciones puede caer hasta un 9% después de un solo incidente y tardar 79 días en recuperarse.

Noticias - [24/10/2022]

Sysdig presenta Cost Advisor para reducir los costos de Kubernetes

Con los costos de la nube fuera de control, Sysdig señala que puede ahorrar a las organizaciones miles de dólares.

Noticias - [14/10/2022]

ManageEngine introduce CloudSpend para Microsoft Azure

Proporciona inteligencia empresarial y previsión inteligente para reducir el gasto de capital en AWS y Microsoft Azure para múltiples cuentas.

Reportajes y análisis - [01/06/2022]

La adopción de la nube en el sector financiero

Amazon Web Services (AWS) realizó una mesa redonda en la que se presentó Enrique Phun, analista sénior de Software y Cloud de IDC para Latinoamérica; y Maru Leguizamón, gerente central de Segmentos y Marketing Analítico y chief data officer de Interbank, quienes analizaron el desarrollo del mercado de nube pública en el país, centrándose en el mercado financiero.

Noticias - [06/07/2020]

Gartner: Alto costo de los riesgos perdidos

La compañía promedio de 5 mil millones de dólares incurre en retrasos de aproximadamente 5 semanas por año en el lanzamiento de nuevos productos debido a los riesgos perdidos, con un costo de oportunidad de 99 millones de dólares.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »