Noticias - [09/05/2025]
Ofrece seguridad escalable y de alto rendimiento para el campus moderno, ahora mejorada con capacidades postcuánticas de FortiOS y FortiAI-Protect para la detección avanzada de amenazas.
Noticias - [08/05/2025]
Cisco estrena su chip de entrelazamiento de redes cuánticas y abre un nuevo laboratorio en Santa Mónica para el avance de las tecnologías de redes cuánticas.
Noticias - [25/03/2025]
Nuevo centro en Boston para avanzar en el desarrollo de arquitecturas y algoritmos de computación cuántica en colaboración con los principales fabricantes de hardware y software.
Noticias - [21/03/2025]
Las nuevas capacidades de detección, evaluación y corrección incluyen los últimos algoritmos resistentes a la cuántica del NIST, promovidos por la NSA para mejorar el cifrado de datos y la gestión de claves.
Noticias - [18/03/2025]
Establece un nuevo estándar con una solución de acceso a redes de confianza cero preparada para la computación cuántica, con compatibilidad ampliada para protocolos a mediados del 2025.
Noticias - [03/03/2025]
El nuevo chip Ocelot utiliza una arquitectura escalable para reducir la corrección de errores hasta en un 90% y acelerar el desarrollo de computadoras cuánticas reales en aplicaciones de computación a escala.
Noticias - [24/02/2025]
Los topoconductores ofrecen un camino para desarrollar sistemas cuánticos que pueden escalar a un millón de qubits.
Noticias - [23/01/2025]
Desarrollado en asociación con seis innovadores en el campo de QRNG, aborda la necesidad de interoperabilidad de múltiples proveedores en toda la industria.
Reportajes y análisis - [23/12/2024]
Las empresas más reconocidas de la industria TI volvieron a lanzar sus predicciones para el 2025. Temas como la ciberseguridad y la inteligencia artificial fueron los que acapararon la mayor parte de las predicciones y tendencias que se esperan para el siguiente año; pero también se han encontrado augurios con respecto a los Recursos Humanos o el retail.
Reportajes y análisis - [11/12/2024]
El Tech Fest de IBM reunió, como en años anteriores, a la comunidad TI del Perú. Además de la inteligencia artificial, se destacaron los casos de uso y especialmente los testimonios de las organizaciones que han podido cambiar sus procesos o mejorar la atención al cliente mediante el uso de las nuevas tecnologías.