Noticias - [03/12/2024]
Amazon Connect agrega IA generativa, WhatsApp Business y recopilación segura de datos.
Noticias - [29/11/2024]
Esta adquisición refuerza su presencia en América y fortalece su liderazgo global en CX, donde ya opera 46 centros de contacto en ocho países de Europa y América del Sur.
Noticias - [06/11/2024]
Ayuda a escribir, pulir y traducir textos y chats; y resume las reuniones con elementos de acción nítidos, lo que reduce el trabajo diario de los empleados.
Noticias - [24/10/2024]
Cisco señala que los nuevos Webex AI Agent, AI Agent Studio y Cisco AI Assistant para Webex Contact Center cambiarán la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y los respaldan.
Noticias - [16/10/2024]
Aura X para Zoom Workplace permite a los usuarios mantener las capacidades, funciones e integraciones de los sistemas empresariales existentes, a medida que incorpora nuevas innovaciones.
Noticias - [23/08/2024]
Presentamos la asistencia nativa en tiempo real para agentes y supervisores, información de coaching para la gestión de la calidad y un marco de IVA propio.
Noticias - [21/08/2024]
Se prevé que el mercado mundial de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) alcance los 69.100 millones de dólares en ingresos en el 2024, lo que supone un aumento del 7,5%.
Noticias - [09/07/2024]
Las principales preocupaciones de los clientes incluyen la dificultad para comunicarse con un agente y que la IA desplace los trabajos.
Noticias - [11/06/2024]
La solución permite a los clientes maximizar sus inversiones actuales mediante la conexión a sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) preferidos o aplicaciones personalizadas.
Noticias - [15/05/2024]
Permite a los clientes mantener sus capacidades mientras evolucionan a través de rutas de innovación, que incluyen modelos de implementación locales, de nube privada, pública o híbrida.