Contact Centers

Noticias - [03/12/2024]

El servicio Amazon Connect de AWS

Amazon Connect agrega IA generativa, WhatsApp Business y recopilación segura de datos.

Noticias - [29/11/2024]

Covisian adquiere Centrinex

Esta adquisición refuerza su presencia en América y fortalece su liderazgo global en CX, donde ya opera 46 centros de contacto en ocho países de Europa y América del Sur.

Noticias - [06/11/2024]

El nuevo asistente de IA de RingCentral

Ayuda a escribir, pulir y traducir textos y chats; y resume las reuniones con elementos de acción nítidos, lo que reduce el trabajo diario de los empleados.

Noticias - [24/10/2024]

Cisco anuncia un nuevo agente de IA de Webex

Cisco señala que los nuevos Webex AI Agent, AI Agent Studio y Cisco AI Assistant para Webex Contact Center cambiarán la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y los respaldan.

Noticias - [16/10/2024]

Avaya introduce la solución Aura X

Aura X para Zoom Workplace permite a los usuarios mantener las capacidades, funciones e integraciones de los sistemas empresariales existentes, a medida que incorpora nuevas innovaciones.

Noticias - [23/08/2024]

RingCentral anuncia nuevas capacidades

Presentamos la asistencia nativa en tiempo real para agentes y supervisores, información de coaching para la gestión de la calidad y un marco de IVA propio.

Noticias - [21/08/2024]

IDC: El mercado mundial de UC&C

Se prevé que el mercado mundial de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) alcance los 69.100 millones de dólares en ingresos en el 2024, lo que supone un aumento del 7,5%.

Noticias - [09/07/2024]

Los clientes preferirían que las empresas no utilicen la IA

Las principales preocupaciones de los clientes incluyen la dificultad para comunicarse con un agente y que la IA desplace los trabajos.

Noticias - [11/06/2024]

Microsoft anuncia Dynamics 365 Contact Center

La solución permite a los clientes maximizar sus inversiones actuales mediante la conexión a sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) preferidos o aplicaciones personalizadas.

Noticias - [15/05/2024]

Avaya introduce avances en Avaya Experience Platform

Permite a los clientes mantener sus capacidades mientras evolucionan a través de rutas de innovación, que incluyen modelos de implementación locales, de nube privada, pública o híbrida.

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