Contact Centers

Noticias - [07/05/2025]

RingCX se integra con Salesforce Service Cloud Voice

Permite a los clientes ofrecer una experiencia unificada y optimizada para los agentes mediante la integración de las capacidades de voz y canal digital de RingCentral en Salesforce.

Noticias - [23/04/2025]

Avaya introduce la plataforma Avaya Infinity

Avaya Infinity equipa a las empresas para que conviertan sus centros de contacto en centros de conexión que fortalezcan sus relaciones más importantes.

Noticias - [28/03/2025]

Zendesk lanza Zendesk Revolution Platform

Zendesk también presenta Employee Service Suite, una solución inteligente que transforma el servicio al empleado.

Noticias - [27/02/2025]

Zendesk adquirirá Local Measure

La adquisición propuesta refuerza las capacidades de experiencia del cliente para empresas y profundiza la colaboración con Amazon Web Services (AWS).

Noticias - [03/12/2024]

El servicio Amazon Connect de AWS

Amazon Connect agrega IA generativa, WhatsApp Business y recopilación segura de datos.

Noticias - [29/11/2024]

Covisian adquiere Centrinex

Esta adquisición refuerza su presencia en América y fortalece su liderazgo global en CX, donde ya opera 46 centros de contacto en ocho países de Europa y América del Sur.

Noticias - [06/11/2024]

El nuevo asistente de IA de RingCentral

Ayuda a escribir, pulir y traducir textos y chats; y resume las reuniones con elementos de acción nítidos, lo que reduce el trabajo diario de los empleados.

Noticias - [24/10/2024]

Cisco anuncia un nuevo agente de IA de Webex

Cisco señala que los nuevos Webex AI Agent, AI Agent Studio y Cisco AI Assistant para Webex Contact Center cambiarán la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y los respaldan.

Noticias - [16/10/2024]

Avaya introduce la solución Aura X

Aura X para Zoom Workplace permite a los usuarios mantener las capacidades, funciones e integraciones de los sistemas empresariales existentes, a medida que incorpora nuevas innovaciones.

Noticias - [23/08/2024]

RingCentral anuncia nuevas capacidades

Presentamos la asistencia nativa en tiempo real para agentes y supervisores, información de coaching para la gestión de la calidad y un marco de IVA propio.

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