Contact Centers

Noticias - [02/04/2024]

Zoom presenta la plataforma Zoom Workplace

40 nuevas innovaciones, incluidas las nuevas funciones de Zoom AI Companion para Zoom Phone, Team Chat, Events y Contact Center, y su expansión para incluir Ask AI Companion.

Noticias - [02/04/2024]

Salesforce anuncia nuevas funciones para Service Cloud

Las innovaciones del centro de contacto de Salesforce Service Cloud ayudan a impulsar mejores experiencias de cliente y oportunidades de generación de ingresos con datos e IA.

Noticias - [27/03/2024]

Cisco impulsa la experiencia del cliente

Webex by Cisco ayuda a los agentes a ofrecer experiencias mejoradas por la IA con Cisco AI Assistant.

Noticias - [04/03/2024]

CANVIA presenta CANVIA Connect

CANVIA presentó CANVIA Connect, una solución basada en la nube de Amazon Web Services (AWS) diseñada para transformar la experiencia de sus clientes a través de la atención omnicanal.

Noticias - [05/02/2024]

Ya están disponibles Microsoft Copilot for Sales y for Service

Microsoft anunció que las organizaciones ya pueden integrar las capacidades de Copilot específicas de cada función en las aplicaciones de Microsoft 365.

Noticias - [08/12/2023]

Zoom ofrece experiencias de cliente impulsadas por IA

Las nuevas ofertas de productos incluyen soluciones omnicanal y de IA avanzada.

Noticias - [10/11/2023]

Cisco anuncia innovaciones potenciadas por IA en Webex Contact Center

Las innovaciones potenciadas por IA en Webex Contact Center se enfocan en promover la eficiencia de los agentes y el bienestar, lo que resulta en una reducción de la rotación, experiencias excepcionales para el cliente y resultados comerciales reales.

Noticias - [25/09/2023]

Zoom lanza la suite Workforce Engagement Management

Ya disponible para los clientes de Contact Center de Zoom, Zoom Workforce Management y Zoom Quality Management ayudan a impulsar el compromiso de los empleados y la satisfacción de los clientes.

Noticias - [23/06/2023]

Avaya anuncia nuevas capacidades en su plataforma

Avaya Experience Platform Connect permite a los usuarios integrar las capacidades digitales de Avaya Cloud, redefiniendo las experiencias de los agentes.

Noticias - [23/06/2023]

Alcatel-Lucent Enterprise lanza Rainbow Telephony para Microsoft Teams

Servicios de telefonía de grado empresarial complementarán la plataforma de colaboración Microsoft Teams.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »