Noticias - [07/05/2025]
Permite a los clientes ofrecer una experiencia unificada y optimizada para los agentes mediante la integración de las capacidades de voz y canal digital de RingCentral en Salesforce.
Noticias - [23/04/2025]
Avaya Infinity equipa a las empresas para que conviertan sus centros de contacto en centros de conexión que fortalezcan sus relaciones más importantes.
Noticias - [28/03/2025]
Zendesk también presenta Employee Service Suite, una solución inteligente que transforma el servicio al empleado.
Noticias - [27/02/2025]
La adquisición propuesta refuerza las capacidades de experiencia del cliente para empresas y profundiza la colaboración con Amazon Web Services (AWS).
Noticias - [03/12/2024]
Amazon Connect agrega IA generativa, WhatsApp Business y recopilación segura de datos.
Noticias - [29/11/2024]
Esta adquisición refuerza su presencia en América y fortalece su liderazgo global en CX, donde ya opera 46 centros de contacto en ocho países de Europa y América del Sur.
Noticias - [06/11/2024]
Ayuda a escribir, pulir y traducir textos y chats; y resume las reuniones con elementos de acción nítidos, lo que reduce el trabajo diario de los empleados.
Noticias - [24/10/2024]
Cisco señala que los nuevos Webex AI Agent, AI Agent Studio y Cisco AI Assistant para Webex Contact Center cambiarán la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y los respaldan.
Noticias - [16/10/2024]
Aura X para Zoom Workplace permite a los usuarios mantener las capacidades, funciones e integraciones de los sistemas empresariales existentes, a medida que incorpora nuevas innovaciones.
Noticias - [23/08/2024]
Presentamos la asistencia nativa en tiempo real para agentes y supervisores, información de coaching para la gestión de la calidad y un marco de IVA propio.