BrandPost

Liferay nombrada "Opción de los Clientes" en DXPs

Patrocinado por LIFERAY

Bryan Cheung, chief marketing officer de Liferay.

[06(09/2024] Liferay, el desarrollador de la plataforma de experiencia digital diseñada para ofrecer la máxima flexibilidad, ha anunciado su incorporación por primera vez en el cuadrante superior derecho del informe Voice of the Customer for DXPs que elabora la consultora Gartner, consiguiendo la distinción de "Elección de los clientes".

El informe "Voice of the Customer" es un documento que resume las reseñas de la página web Gartner Peer Insights y está pensada para los responsables de la toma de decisiones de TI. Esta visión de los profesionales, junto con las opiniones individuales, complementa la investigación de los expertos de Gartner y puede desempeñar un papel clave en el proceso de compra, ya que se centra en las experiencias directas de los profesionales en la implementación y el funcionamiento de una solución.

La distinción de "Elección de los clientes" del informe Voice of the Customer for DXPs de Gartner reconoce a Liferay por cumplir y superar tanto la Satisfacción del Cliente, en la que se valora las capacidades, el soporte y el desempeño del DXP de Liferay; así como el Interés y Adopción del Usuario, que tiene en cuenta el volumen de respuestas, la disposición del usuario a recomendar el DXP y la cobertura del mercado en varios segmentos para medir el compromiso del usuario y la amplitud de uso.

"Estamos encantados de ser reconocidos como proveedor elegido por los clientes en el informe de Gartner Voice of the Customer for DXPs", dijo Bryan Cheung, chief marketing officer de Liferay. "Este reconocimiento, es un resultado directo de nuestra dedicación a proporcionar tecnología innovadora y formar a nuestros para que puedan crear experiencias digitales únicas".

El informe Voice of the Customer completo se puede descargar en el siguiente enlace.

Acerca de Gartner Voice of the Customer:

La "Voice of the Customer" es un documento que resume las reseñas de la web Gartner Peer Insights en ideas para los responsables de la toma de decisiones de TI. Esta visión colectiva de los profesionales, junto con las reseñas individuales detalladas, es complementaria a la investigación de los expertos de Gartner y puede desempeñar un papel clave en su proceso de compra, ya que se centra en las experiencias directas de los profesionales en la implementación y el funcionamiento de una solución. En este documento, sólo se incluyen los fabricantes con 20 o más valoraciones publicadas (y 15 o más valoraciones de "Capacidades" y "Soporte/Entrega") durante el periodo de presentación especificado de 18 meses. Quedan excluidas de esta metodología las evaluaciones de proveedores asociados o usuarios finales de empresas con ingresos inferiores a 50 millones de dólares.

Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »