Noticias - [28/02/2022]
Zoom Contact Center establece nuevos estándares para las experiencias de servicio al cliente a través de interacciones omnichannel y optimizadas para vIdeo.
Noticias - [17/02/2022]
Experience Avaya Latam es un evento virtual dirigido a profesionales de los Centros de Contacto que se realizará el próximo 24 de febrero.
Noticias - [26/10/2021]
Para ayudar a las organizaciones a conectarse con los clientes y empleados dondequiera que se encuentren.
Noticias - [25/10/2021]
Las empresas pueden escalar con la automatización nativa en la nube integrada con los centros de contacto impulsados por Genesys y Google para acelerar la prestación de servicios y reducir los tiempos de espera de los clientes.
Noticias - [04/10/2021]
Amazon Web Services, Inc. (AWS) ha anunciado tres nuevas capacidades para Amazon Connect que aseguran mejoran la productividad de los agentes de los centros de contacto y proporcionan un servicio superior al hacer que las interacciones con los clientes sean más eficaces, personales y naturales.
Primer contacto - [20/09/2021]
Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Juan Sebastián Cáceres, líder de Expansión de wolkvox en Latinoamérica, quien ofreció un panorama de las soluciones con las que llegan a nuestro país.
Noticias - [13/09/2021]
IBM ha anunciado el lanzamiento de nuevas capacidades de IA y automatización en IBM Watson Assistant, diseñadas para facilitar a las empresas la creación de experiencias mejoradas de atención al cliente en cualquier canal: teléfono, web, SMS y cualquier plataforma de mensajería.
Primer contacto - [24/08/2021]
Automatizar la atención el cliente a través de asistentes virtuales es el foco de Nerv, una compañía que se creó hace tan solo unos años. Para conocer detalles de esta nueva propuesta conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Gonzalo Wynter, business development manager de Nerv.
Noticias - [20/08/2021]
Las empresas amplían su escala y alcance con la colaboración global.
Noticias - [12/08/2021]
Avaya ha anunciado que ha adquirido CTIntegrations, una empresa especializada en el desarrollo de software para centros de contacto y en la integración de sistemas con sede en Austin, Texas.