Noticias - [15/08/2024]
La asociación ampliada con Meta ayuda a las empresas a mejorar las estrategias de comunicación saliente para la experiencia del cliente (CX) de forma nativa en Zendesk.
Noticias - [12/06/2024]
Apple Intelligence combina el poder de los modelos generativos con el contexto personal para ofrecer inteligencia útil y relevante para el usuario.
Noticias - [10/04/2024]
En lugar de gestionar hilos separados para promociones y atención, los clientes pueden recibir automáticamente promociones de marketing personalizadas dentro de un único chat de WhatsApp.
Noticias - [06/03/2023]
Las nuevas características permiten conversaciones más oportunas y personalizadas con los clientes, lo que ayuda a aumentar la lealtad y la generación de ingresos.
Noticias - [04/11/2022]
La nueva tecnología de alerta de estafa detecta enlaces maliciosos y notifica a los usuarios durante las conversaciones a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Discord.
Noticias - [12/09/2022]
Tether, Bitfinex e Hypercore, quienes se unieron para crear Holepunch, han lanzado la aplicación de chat descentralizada Keet, señalando que potencia el acceso a la información y la libertad de expresión, todo de manera descentralizada.
Primer contacto - [06/07/2022]
Intergroup Digital nace con la intención de abarcar todos los canales de comunicación, además de los clásicos como el teléfono y el correo electrónico, para una mejor atención al cliente. Sobre esta visión de negocios conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con su fundador y CEO, Franklin Marcelo, quien comenzó en Estados Unidos y ahora busca crecer en toda América Latina.
Noticias - [07/06/2021]
La nueva integración de la API de Messenger para Instagram ayudará a proveer servicio al cliente con mayor velocidad y con el contexto adecuado a los usuarios de Instagram.
Primer contacto - [04/05/2021]
Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Rene Mouynes, cofundador y CTO de Atom, sobre la necesidad de las empresas de una plataforma para poder gestionar su comunicación a través de los diversos canales de mensajería, solución con la que llegan a nuestro país.
Noticias - [21/10/2020]
Las empresas ahora pueden manejar solicitudes de mensajería de Instagram a gran escala con Zendesk.