Mensajería

Noticias - [15/08/2024]

Zendesk lanza Relay

La asociación ampliada con Meta ayuda a las empresas a mejorar las estrategias de comunicación saliente para la experiencia del cliente (CX) de forma nativa en Zendesk.

Noticias - [12/06/2024]

Apple presenta Apple Intelligence

Apple Intelligence combina el poder de los modelos generativos con el contexto personal para ofrecer inteligencia útil y relevante para el usuario.

Noticias - [10/04/2024]

La nueva integración Salesforce-WhatsApp

En lugar de gestionar hilos separados para promociones y atención, los clientes pueden recibir automáticamente promociones de marketing personalizadas dentro de un único chat de WhatsApp. 

Noticias - [06/03/2023]

Zendesk incorpora funciones de mensajería proactiva

Las nuevas características permiten conversaciones más oportunas y personalizadas con los clientes, lo que ayuda a aumentar la lealtad y la generación de ingresos.

Noticias - [04/11/2022]

Bitdefender lanza la función de protección de chat

La nueva tecnología de alerta de estafa detecta enlaces maliciosos y notifica a los usuarios durante las conversaciones a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Discord.

Noticias - [12/09/2022]

Holepunch presenta la aplicación de chat descentralizada Keet

Tether, Bitfinex e Hypercore, quienes se unieron para crear Holepunch, han lanzado la aplicación de chat descentralizada Keet, señalando que potencia el acceso a la información y la libertad de expresión, todo de manera descentralizada.

Primer contacto - [06/07/2022]

Comunicar a las empresas con sus clientes

Intergroup Digital nace con la intención de abarcar todos los canales de comunicación, además de los clásicos como el teléfono y el correo electrónico, para una mejor atención al cliente. Sobre esta visión de negocios conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con su fundador y CEO, Franklin Marcelo, quien comenzó en Estados Unidos y ahora busca crecer en toda América Latina.

Noticias - [07/06/2021]

Infobip agrega integración con Instagram

La nueva integración de la API de Messenger para Instagram ayudará a proveer servicio al cliente con mayor velocidad y con el contexto adecuado a los usuarios de Instagram.

Primer contacto - [04/05/2021]

El WhatsApp como canal de comunicación con el cliente

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Rene Mouynes, cofundador y CTO de Atom, sobre la necesidad de las empresas de una plataforma para poder gestionar su comunicación a través de los diversos canales de mensajería, solución con la que llegan a nuestro país.

Noticias - [21/10/2020]

Zendesk ofrece mensajería de Instagram para empresas

Las empresas ahora pueden manejar solicitudes de mensajería de Instagram a gran escala con Zendesk.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »