Noticias - [02/04/2020]
Avaya Holdings Corp. y RingCentral Inc. anunciaron la disponibilidad general de la solución Avaya Cloud Office de RingCentral.
Noticias - [07/02/2020]
Avaya Holdings y RingCentral presentaron Avaya Cloud Office de RingCentral, una solución que aseguran brinda comunicación y colaboración fluidas a través de múltiples canales.
Columnas de opinión - [04/02/2020]
El autoservicio modernizado es algo que muchas organizaciones aún buscan descifrar. Desde portales de autoservicio hasta foros de discusión en línea, las empresas están trabajando para ofrecer opciones de autoservicio más integradas, conectadas, intuitivas y personalizadas. Para Davide Petramala, director GTM de Avaya Cloud, algunas de estas opciones funcionan mejor que otras, pero es seguro decir que la Respuesta de Voz Interactiva supera a todas las demás.
Noticias - [27/11/2019]
Ambas compañías entregarán la primera solución móvil REL-ID de Uniken, con el objetivo de impulsar la participación mediante la reducción del fraude y la mejora de la experiencia de usuario con el Contact Center
Noticias - [26/11/2019]
Salesforce integrará y ofrecerá Amazon Connect como parte de Salesforce Service Cloud Voice, lo que permitirá a los clientes ofrecer un servicio de atención al cliente superior.
Noticias - [15/11/2019]
Los clientes de todo el mundo se incorporan ahora a medida que las implementaciones conjuntas demuestran una mejor experiencia del cliente.
Noticias - [16/10/2019]
La compañía continúa su transformación hacia la nube al introducir Avaya IX-CC, la plataforma de Centros de Contacto como un Servicio.
Noticias - [15/10/2019]
Las nuevas capacidades de colaboración combinadas y asíncronas reúnen canales de comunicación y aplicaciones dispares en un solo espacio con una interfaz personalizada.
Noticias - [07/10/2019]
El panel de control modular y ampliable proporciona información en tiempo real a través de una única interfaz de usuario, lo que permite al personal del centro de contacto mejorar la experiencia del cliente.
Noticias - [28/08/2019]
Mejora del centro de contacto para mejorar las experiencias de los clientes en tiempo real con el poder del análisis de datos en la nube.