Contact Centers

Noticias - [02/04/2020]

Avaya y RingCentral anuncian Avaya Cloud Office

Avaya Holdings Corp. y RingCentral Inc. anunciaron la disponibilidad general de la solución Avaya Cloud Office de RingCentral.

Noticias - [07/02/2020]

Avaya y RingCentral presentan Avaya Cloud Office

Avaya Holdings y RingCentral presentaron Avaya Cloud Office de RingCentral, una solución que aseguran brinda comunicación y colaboración fluidas a través de múltiples canales.

Columnas de opinión - [04/02/2020]

Los clientes no odian al IVR, solo desean algo mejor

El autoservicio modernizado es algo que muchas organizaciones aún buscan descifrar. Desde portales de autoservicio hasta foros de discusión en línea, las empresas están trabajando para ofrecer opciones de autoservicio más integradas, conectadas, intuitivas y personalizadas. Para Davide Petramala, director GTM de Avaya Cloud, algunas de estas opciones funcionan mejor que otras, pero es seguro decir que la Respuesta de Voz Interactiva supera a todas las demás.

Noticias - [27/11/2019]

everis y Uniken presentan solución de identidad digital

Ambas compañías entregarán la primera solución móvil REL-ID de Uniken, con el objetivo de impulsar la participación mediante la reducción del fraude y la mejora de la experiencia de usuario con el Contact Center

Noticias - [26/11/2019]

Salesforce integra Amazon Connect en Service Cloud Voice

Salesforce integrará y ofrecerá Amazon Connect como parte de Salesforce Service Cloud Voice, lo que permitirá a los clientes ofrecer un servicio de atención al cliente superior.

Noticias - [15/11/2019]

Avaya y Google integran sus soluciones

Los clientes de todo el mundo se incorporan ahora a medida que las implementaciones conjuntas demuestran una mejor experiencia del cliente.

Noticias - [16/10/2019]

Avaya introduce su plataforma de Centros de Contacto como un Servicio

La compañía continúa su transformación hacia la nube al introducir Avaya IX-CC, la plataforma de Centros de Contacto como un Servicio.

Noticias - [15/10/2019]

Avaya introduce Avaya IX Onespace

Las nuevas capacidades de colaboración combinadas y asíncronas reúnen canales de comunicación y aplicaciones dispares en un solo espacio con una interfaz personalizada.

Noticias - [07/10/2019]

Avaya introduce novedades en su cartera Avaya IX Contact Center

El panel de control modular y ampliable proporciona información en tiempo real a través de una única interfaz de usuario, lo que permite al personal del centro de contacto mejorar la experiencia del cliente.

Noticias - [28/08/2019]

Cisco anuncia su intención de adquirir CloudCherry

Mejora del centro de contacto para mejorar las experiencias de los clientes en tiempo real con el poder del análisis de datos en la nube.

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