Contact Centers

Noticias - [04/03/2024]

CANVIA presenta CANVIA Connect

CANVIA presentó CANVIA Connect, una solución basada en la nube de Amazon Web Services (AWS) diseñada para transformar la experiencia de sus clientes a través de la atención omnicanal.

Noticias - [05/02/2024]

Ya están disponibles Microsoft Copilot for Sales y for Service

Microsoft anunció que las organizaciones ya pueden integrar las capacidades de Copilot específicas de cada función en las aplicaciones de Microsoft 365.

Noticias - [08/12/2023]

Zoom ofrece experiencias de cliente impulsadas por IA

Las nuevas ofertas de productos incluyen soluciones omnicanal y de IA avanzada.

Noticias - [10/11/2023]

Cisco anuncia innovaciones potenciadas por IA en Webex Contact Center

Las innovaciones potenciadas por IA en Webex Contact Center se enfocan en promover la eficiencia de los agentes y el bienestar, lo que resulta en una reducción de la rotación, experiencias excepcionales para el cliente y resultados comerciales reales.

Noticias - [25/09/2023]

Zoom lanza la suite Workforce Engagement Management

Ya disponible para los clientes de Contact Center de Zoom, Zoom Workforce Management y Zoom Quality Management ayudan a impulsar el compromiso de los empleados y la satisfacción de los clientes.

Noticias - [23/06/2023]

Avaya anuncia nuevas capacidades en su plataforma

Avaya Experience Platform Connect permite a los usuarios integrar las capacidades digitales de Avaya Cloud, redefiniendo las experiencias de los agentes.

Noticias - [23/06/2023]

Alcatel-Lucent Enterprise lanza Rainbow Telephony para Microsoft Teams

Servicios de telefonía de grado empresarial complementarán la plataforma de colaboración Microsoft Teams.

Primer contacto - [10/05/2023]

Lograr una sonrisa incluso en el metaverso

Para nuestra sección de Primer Contacto conversamos con Virginia Mateos, global head of marketing and communications de Grupo Covisian, quien nos relató la historia y los logros de la marca en el Perú y el extranjero.

Noticias - [28/02/2023]

Salesforce ofrece nuevas soluciones de análisis, IA y automatización

Las innovaciones ayudarán a mejorar la productividad y el rendimiento de los agentes, agilizar la gestión del centro de contacto y mejorar la experiencia del cliente. 

Primer contacto - [25/11/2022]

Apostando por el talento peruano

Para muchas organizaciones el tiempo de pandemia fue un momento de grandes retos. Algunas tuvieron que adecuarse reduciendo su tamaño, mientras que otras, más bien, prosperaron. Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Alfredo Vizcarra, general manager de Tranzact en el Perú, sobre el desarrollo de esta compañía en ese tiempo.

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