EaaS

Columnas de opinión - [20/03/2019]

'Todo-Como-Servicio' y la evolución de las estrategias de marketing

La economía de servicios cobra mayor relevancia cada día. Los consumidores de hoy están más motivados por la tecnología y son más conscientes a nivel social que nunca, siendo éstas las fuerzas clave que impulsan todo-como-servicio. José Luis Camere, director general de HP Perú, Ecuador y Bolivia, presenta en este artículo, la manera en que los servicios de la nube están cambiando las formas como se produce la compra de tecnología.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »