Noticias - [23/08/2024]
Presentamos la asistencia nativa en tiempo real para agentes y supervisores, información de coaching para la gestión de la calidad y un marco de IVA propio.
Noticias - [21/08/2024]
Se prevé que el mercado mundial de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) alcance los 69.100 millones de dólares en ingresos en el 2024, lo que supone un aumento del 7,5%.
Noticias - [09/07/2024]
Las principales preocupaciones de los clientes incluyen la dificultad para comunicarse con un agente y que la IA desplace los trabajos.
Noticias - [11/06/2024]
La solución permite a los clientes maximizar sus inversiones actuales mediante la conexión a sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) preferidos o aplicaciones personalizadas.
Noticias - [15/05/2024]
Permite a los clientes mantener sus capacidades mientras evolucionan a través de rutas de innovación, que incluyen modelos de implementación locales, de nube privada, pública o híbrida.
Noticias - [14/05/2024]
RingCentral mejora Avaya Cloud Office con la integración de RingSense AI y Microsoft Teams.
Noticias - [09/05/2024]
La unidad de negocios digitales de Telefónica ofrece en España, Perú y Chile esta solución integral de comunicaciones empresariales en la nube.
Noticias - [02/04/2024]
40 nuevas innovaciones, incluidas las nuevas funciones de Zoom AI Companion para Zoom Phone, Team Chat, Events y Contact Center, y su expansión para incluir Ask AI Companion.
Noticias - [02/04/2024]
Las innovaciones del centro de contacto de Salesforce Service Cloud ayudan a impulsar mejores experiencias de cliente y oportunidades de generación de ingresos con datos e IA.
Noticias - [27/03/2024]
Webex by Cisco ayuda a los agentes a ofrecer experiencias mejoradas por la IA con Cisco AI Assistant.