Contact Centers

Noticias - [23/08/2024]

RingCentral anuncia nuevas capacidades

Presentamos la asistencia nativa en tiempo real para agentes y supervisores, información de coaching para la gestión de la calidad y un marco de IVA propio.

Noticias - [21/08/2024]

IDC: El mercado mundial de UC&C

Se prevé que el mercado mundial de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) alcance los 69.100 millones de dólares en ingresos en el 2024, lo que supone un aumento del 7,5%.

Noticias - [09/07/2024]

Los clientes preferirían que las empresas no utilicen la IA

Las principales preocupaciones de los clientes incluyen la dificultad para comunicarse con un agente y que la IA desplace los trabajos.

Noticias - [11/06/2024]

Microsoft anuncia Dynamics 365 Contact Center

La solución permite a los clientes maximizar sus inversiones actuales mediante la conexión a sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) preferidos o aplicaciones personalizadas.

Noticias - [15/05/2024]

Avaya introduce avances en Avaya Experience Platform

Permite a los clientes mantener sus capacidades mientras evolucionan a través de rutas de innovación, que incluyen modelos de implementación locales, de nube privada, pública o híbrida.

Noticias - [14/05/2024]

Avaya y RingCentral presentan solución híbrida

RingCentral mejora Avaya Cloud Office con la integración de RingSense AI y Microsoft Teams.

Noticias - [09/05/2024]

Telefónica Tech lanza Webex Calling

La unidad de negocios digitales de Telefónica ofrece en España, Perú y Chile esta solución integral de comunicaciones empresariales en la nube.

Noticias - [02/04/2024]

Zoom presenta la plataforma Zoom Workplace

40 nuevas innovaciones, incluidas las nuevas funciones de Zoom AI Companion para Zoom Phone, Team Chat, Events y Contact Center, y su expansión para incluir Ask AI Companion.

Noticias - [02/04/2024]

Salesforce anuncia nuevas funciones para Service Cloud

Las innovaciones del centro de contacto de Salesforce Service Cloud ayudan a impulsar mejores experiencias de cliente y oportunidades de generación de ingresos con datos e IA.

Noticias - [27/03/2024]

Cisco impulsa la experiencia del cliente

Webex by Cisco ayuda a los agentes a ofrecer experiencias mejoradas por la IA con Cisco AI Assistant.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »