Noticias - [22/11/2022]
Ambas empresas afianzan su cooperación para generar sinergia con nuevas propuestas, estrategias y productos para el mercado de comunicaciones unificadas.
Noticias - [15/11/2022]
Las últimas iniciativas garantizan la eficiencia e impulsan las capacidades de colaboración para mejorar las operaciones de CX.
Noticias - [07/10/2022]
Las compañías anuncian la evolución de la asociación que permite a las organizaciones innovar más fácilmente sin necesidad de iniciativas de sustitución de tecnología operacionalmente disruptivas.
Noticias - [31/08/2022]
Cisco presentó una solución en nube para los centros de contacto: Webex Contact Center.
Noticias - [12/08/2022]
Para ofrecer a los clientes una experiencia de centro de contacto personalizada y en la nube.
Noticias - [14/06/2022]
ICR Evolution presenta su 'evolución' anunciando que ha nacido Grupo ICR, un paraguas para unir dos unidades de negocio: ICR Evolution e ICR Software Factory. Sus responsables señalan que el objetivo es abrir nuevas puertas dentro del sector de Contact Center, abarcando nuevos mercados que aún no estaban explorados.
Noticias - [07/06/2022]
Cinco empresas en cinco categorías fueron reconocidas en toda la región.
Noticias - [06/06/2022]
Las nuevas capacidades disponibles para CCaaS agilizan el proceso de atención en todos los canales digitales y se integran con cualquier sistema de gestión, permitiendo a las empresas ofrecer una experiencia única.
Noticias - [02/05/2022]
Avaya ha anunciado una mejora de Avaya OneCloud para reducir la complejidad asociada a la virtualización de las interacciones con los clientes.
Noticias - [04/03/2022]
Hace unos días se realizó el Experience Avaya Latam, un evento dirigido al sector de los centros de contacto y experiencia del cliente de la región, y en el que un conjunto de ejecutivos de Avaya -y representantes de organizaciones invitadas- compartieron sus experiencias y novedades sobre estos campos.