Contact Centers

Noticias - [22/11/2022]

Sumtec es nuevo distribuidor mayorista en Perú de Avaya

Ambas empresas afianzan su cooperación para generar sinergia con nuevas propuestas, estrategias y productos para el mercado de comunicaciones unificadas.

Noticias - [15/11/2022]

Zendesk mejora las asociaciones con Slack y Zoom

Las últimas iniciativas garantizan la eficiencia e impulsan las capacidades de colaboración para mejorar las operaciones de CX.

Noticias - [07/10/2022]

Avaya y ALE anuncian la siguiente fase de su asociación estratégica

Las compañías anuncian la evolución de la asociación que permite a las organizaciones innovar más fácilmente sin necesidad de iniciativas de sustitución de tecnología operacionalmente disruptivas.

Noticias - [31/08/2022]

Cisco presentó Webex Contact Center

Cisco presentó una solución en nube para los centros de contacto: Webex Contact Center.

Noticias - [12/08/2022]

Kyndryl y Five9 ofrecen solución para centros de contacto en la nube

Para ofrecer a los clientes una experiencia de centro de contacto personalizada y en la nube.

Noticias - [14/06/2022]

ICR Evolution presenta al Grupo ICR

ICR Evolution presenta su 'evolución' anunciando que ha nacido Grupo ICR, un paraguas para unir dos unidades de negocio: ICR Evolution e ICR Software Factory. Sus responsables señalan que el objetivo es abrir nuevas puertas dentro del sector de Contact Center, abarcando nuevos mercados que aún no estaban explorados.

Noticias - [07/06/2022]

Avaya premia a sus clientes Latinoamericanos

Cinco empresas en cinco categorías fueron reconocidas en toda la región.

Noticias - [06/06/2022]

Avaya One Cloud CCaaS introduce nuevas capacidades

Las nuevas capacidades disponibles para CCaaS agilizan el proceso de atención en todos los canales digitales y se integran con cualquier sistema de gestión, permitiendo a las empresas ofrecer una experiencia única.

Noticias - [02/05/2022]

Avaya Virtual Agent ahora está disponible como un servicio configurable

Avaya ha anunciado una mejora de Avaya OneCloud para reducir la complejidad asociada a la virtualización de las interacciones con los clientes. 

Noticias - [04/03/2022]

Frost & Sullivan: El nuevo perfil del consumidor

Hace unos días se realizó el Experience Avaya Latam, un evento dirigido al sector de los centros de contacto y experiencia del cliente de la región, y en el que un conjunto de ejecutivos de Avaya -y representantes de organizaciones invitadas- compartieron sus experiencias y novedades sobre estos campos.

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