Reportajes y análisis - [17/11/2020]
El Grupo Konecta implementó una nueva solución de telefonía de Avaya. Sobre los cambios que implicó el paso a una nueva solución, conversamos con José Mejía, director de Tecnología del Grupo Konecta, quien nos brindó la perspectiva interna del proceso de implementación.
Noticias - [12/10/2020]
Avaya anunció la integración de soluciones de Inteligencia Artificial (IA) en la Nube de NVIDIA con la intención de aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales, auditivas y colaborativas a través de la aplicación Avaya Spaces.
Reportajes y análisis - [06/09/2020]
La semana pasada, durante la primera realización virtual del Avaga Engage 2020, la marca presentó las alianzas y soluciones gestadas durante esta crisis ocasionada por el Covid-19, junto al testimonio de cómo hicieron para sobrellevarla sus diversos clientes latinoamericanos. Veamos lo comentado.
BrandPost - [17/08/2020]
En el evento, que contará con dos jornadas -2 y 3 de septiembre-, se presentarán conferencistas internacionales en diferentes campos, sesiones de trabajo y casos de éxito, para demostrar a los asistentes esperados que para Avaya "las experiencias importan”.
Noticias - [24/07/2020]
El servicio del centro de contacto de AWS añade capacidades potenciadas por el aprendizaje automático que facilitan a las empresas la identificación de los problemas y tendencias de los clientes, la búsqueda de transcripciones de llamadas y la mejora del rendimiento de los agentes.
Noticias - [08/07/2020]
Permite a los clientes escalar sin problemas las comunicaciones con recursos siempre activos para satisfacer mejor sus necesidades.
Noticias - [08/06/2020]
"Konecta Cloud” cubre todos los procesos de negocio de Konecta, con la máxima seguridad, eficiencia y calidad del servicio.
Noticias - [04/06/2020]
Los Centros de Contacto en América Latina podrán brindar de forma sencilla las mejores multiexperiencias a sus clientes a través de WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, YouTube, LinkedIn, entre otros canales sociales y de mensajería instantánea.
Noticias - [29/04/2020]
Disponible en Cloud y On Premise, la solución ofrece una interfaz de última generación, gestión unificada 360° en todos los canales e integración con tecnologías de inteligencia artificial para una relación óptima con el cliente.
Reportajes y análisis - [24/04/2020]
La pandemia del COVID-19 no solo ha generado un enorme y mortal problema de salud pública, va a cambiar la forma en que vivimos y trabajamos. El trabajo remoto se está convirtiendo en la alternativa a la que están acudiendo muchas organizaciones para mantener sus operaciones. La consultora Frost & Sullivan, junto con Avaya, esbozaron el nuevo entorno que tendremos que enfrentar de ahora en adelante.