Contact Centers

Reportajes y análisis - [17/11/2020]

Grupo Konecta: Mejor comunicación y más estabilidad

El Grupo Konecta implementó una nueva solución de telefonía de Avaya. Sobre los cambios que implicó el paso a una nueva solución, conversamos con José Mejía, director de Tecnología del Grupo Konecta, quien nos brindó la perspectiva interna del proceso de implementación.

Noticias - [12/10/2020]

Avaya Spaces se combina ahora con NVIDIA Maxime

Avaya anunció la integración de soluciones de Inteligencia Artificial (IA) en la Nube de NVIDIA con la intención de aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales, auditivas y colaborativas a través de la aplicación Avaya Spaces. 

Reportajes y análisis - [06/09/2020]

Avaga Engage 2020: Adaptación a la crisis Covid-19

La semana pasada, durante la primera realización virtual del Avaga Engage 2020, la marca presentó las alianzas y soluciones gestadas durante esta crisis ocasionada por el Covid-19, junto al testimonio de cómo hicieron para sobrellevarla sus diversos clientes latinoamericanos. Veamos lo comentado.

BrandPost - [17/08/2020]

Participe del primer Avaya ENGAGE virtual para Latinoamérica

En el evento, que contará con dos jornadas -2 y 3 de septiembre-, se presentarán conferencistas internacionales en diferentes campos, sesiones de trabajo y casos de éxito, para demostrar a los asistentes esperados que para Avaya "las experiencias importan”.

Noticias - [24/07/2020]

AWS anuncia Contact Lens para Amazon Connect

El servicio del centro de contacto de AWS añade capacidades potenciadas por el aprendizaje automático que facilitan a las empresas la identificación de los problemas y tendencias de los clientes, la búsqueda de transcripciones de llamadas y la mejora del rendimiento de los agentes.

Noticias - [08/07/2020]

Presentan Plataforma de Comunicación Oi Cloud

Permite a los clientes escalar sin problemas las comunicaciones con recursos siempre activos para satisfacer mejor sus necesidades.

Noticias - [08/06/2020]

Konecta lanza modelo de Contact Center en la nube

"Konecta Cloud” cubre todos los procesos de negocio de Konecta, con la máxima seguridad, eficiencia y calidad del servicio.

Noticias - [04/06/2020]

Avaya introduce Social Media Contact Center

Los Centros de Contacto en América Latina podrán brindar de forma sencilla las mejores multiexperiencias a sus clientes a través de WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, YouTube, LinkedIn, entre otros canales sociales y de mensajería instantánea.

Noticias - [29/04/2020]

Vocalcom introduce su nueva solución de Contact Center

Disponible en Cloud y On Premise, la solución ofrece una interfaz de última generación, gestión unificada 360° en todos los canales e integración con tecnologías de inteligencia artificial para una relación óptima con el cliente.

Reportajes y análisis - [24/04/2020]

La nueva normalidad tras el COVID-19

La pandemia del COVID-19 no solo ha generado un enorme y mortal problema de salud pública, va a cambiar la forma en que vivimos y trabajamos. El trabajo remoto se está convirtiendo en la alternativa a la que están acudiendo muchas organizaciones para mantener sus operaciones. La consultora Frost & Sullivan, junto con Avaya, esbozaron el nuevo entorno que tendremos que enfrentar de ahora en adelante.

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