EN VITRINA

Noticias - [02/06/2025]

ViewSonic presenta sus últimas soluciones tecnológicas

ViewSonic mostró su portafolio 2025 que incluye slot-in PC ChromeOS, proyectores portátiles y láser, kit de videocolaboración y monitores para los mercados de educación, corporativo y consumo.

Noticias - [27/05/2025]

HP introduce las impresoras series HP Latex 730 y 830

La nueva serie Latex ofrece una alta calidad, producción optimizada y brinda sostenibilidad para pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión.

En Vitrina - [18/05/2025]

Plataforma móvil|Qualcomm Snapdragon 7 Gen 4

Qualcomm Technologies ha presentado la última incorporación a su línea de la serie 7: la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 4.

Noticias - [16/05/2025]

El mercado mundial de tabletas creció un 8,5%

El crecimiento se observó en todas las regiones y fue impulsado principalmente por los ciclos de actualización impulsados por los consumidores y la educación.

En Vitrina - [04/05/2025]

Laptop segura|HP OmniBook Ultra 14

HP ha lanzado en el mercado peruano la nueva HP OmniBook Ultra 14, una laptop de última generación impulsada por el procesador AMD Ryzen AI Serie 300.

Noticias - [25/04/2025]

Nueva impresora solvente Epson SureColor S7170

La impresora de señalización de 64 pulgadas ofrece mejoras tecnológicas avanzadas y alta productividad a un precio de bajo costo de inversión.

En Vitrina - [23/04/2025]

Proyector láser|ViewSonic LS630W

ViewSonic anunció la llegada a Latinoamérica del LS630W, su nuevo proyector láser de alto brillo.

En Vitrina - [23/04/2025]

Con perfiles EXPO dobles|Biwin DDR5 OC Lab Gold Edition

El fabricante anunció los nuevos kits OC Lab Gold Edition DW100 DDR5-8000 CL34 y CL36, que traen un segundo perfil EXPO a DDR5-6400 CL28.

Noticias - [21/04/2025]

Epson anuncia su primera impresora directa a película

Diseñada para ofrecer fiabilidad, la SureColor G6070 ofrece versatilidad para decoradores de prendas y proveedores de servicios de impresión.

Noticias - [21/04/2025]

El mercado mundial de smartphones crece solo un 1%

El modesto crecimiento se produjo en medio de persistentes vientos en contra macroeconómicos, una confianza cautelosa de los consumidores y un retraso en la digestión del inventario de canales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »