Noticias - [08/11/2021]
Nueva solución forense digital de IA y aprendizaje automático para ayudar en el procesamiento de pruebas de vIdeo e imágenes.
Noticias - [24/08/2021]
Nuevo diseño de chip desbloquea la habilidad de apalancar inferencias de deep learning en transacciones de alto valor. Diseñado para mejorar ampliamente la habilidad de interceptar fraude, entre otros casos de uso.
Noticias - [02/07/2021]
Impulsadas por la inteligencia artificial de Strands, las soluciones para ayudar a los bancos a anticipar las necesidades de los clientes, ahora combinan el poder de la tecnología de scoring crediticio integrada de credolab para proporcionar información de comportamiento más profunda y precisa.
Noticias - [12/05/2021]
El nuevo servicio de operaciones impulsado por el aprendizaje automático proporciona recomendaciones a medida para mejorar la disponibilidad de las aplicaciones.
Noticias - [12/04/2021]
Amazon Lookout for Equipment permite a los clientes industriales utilizar el aprendizaje automático para aprovechar al máximo su inversión en sensores de equipos para realizar un mantenimiento predictivo a gran escala en todas sus instalaciones industriales
Noticias - [01/03/2021]
Amazon Lookout for Vision utiliza modelos de visión informática entrenados por AWS en imágenes y secuencias de video para encontrar anomalías y defectos en productos o procesos de producción.
Noticias - [11/12/2020]
AWS anunció nueve nuevas capacidades para su servicio de machine learning, Amazon SageMaker, lo que aseguran facilitará a los desarrolladores automatizar y escalar todos los pasos del flujo de trabajo de machine learning.
Noticias - [02/12/2020]
El nuevo servicio de operaciones impulsadas por el aprendizaje de máquina proporciona recomendaciones adaptadas para mejorar la disponibilidad de las aplicaciones.
Columnas de opinión - [23/09/2020]
Esta es la época de oro del machine learning (ML). Ya sea que su empresa esté recién comenzando con el machine learning o en medio de su primera implementación, Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon Machine Learning de AWS, invita a seguir estos cuatro pasos para tener un viaje exitoso.
Noticias - [24/07/2020]
El servicio del centro de contacto de AWS añade capacidades potenciadas por el aprendizaje automático que facilitan a las empresas la identificación de los problemas y tendencias de los clientes, la búsqueda de transcripciones de llamadas y la mejora del rendimiento de los agentes.