Computación Cuántica

Noticias - [13/01/2020]

IBM anuncia los últimos avances en computación cuántica

IBM anunció tres de los últimos avances que está realizando en computación cuántica: la expansión de su red de colaboración IBM Q, y los trabajos de investigación en esta tecnología.

Noticias - [03/12/2019]

AWS anuncia el nuevo servicio de computación cuántica Amazon Braket

El nuevo servicio Amazon Braket permite a los clientes explorar, evaluar y experimentar con hardware de computación cuántica para obtener experiencia interna mientras planifican el futuro.

Noticias - [29/08/2019]

IBM desarrolla nuevos servicios y tecnología en la nube

En la Segunda Conferencia de Estandarización de Criptografía Post-Quantum organizada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), IBM dio un paso hacia lo que señalan como el mantenimiento del más alto nivel de seguridad de los datos y la privacidad de sus clientes en el futuro desde computadoras cuánticas tolerantes a fallas con la demostración del primer prototipo de unidad de cinta segura de informática cuántica.

Conversando con... - [22/05/2019]

Carlos Bittrich, CTO de IBM Perú

IBM ha presentado el IBM Q System One, un sistema de computación aproximadamente cuántica universal e integrado, diseñado para uso científico y comercial. Para conocer un poco más sobre esta nueva propuesta conversamos con Carlos Bittrich, CTO de IBM Perú y embajador de la computación cuántica. Él nos ofreció mayores luces sobre lo que representa la computación cuántica para empresas e instituciones.

Noticias - [17/05/2019]

Atos lanza myQLM para democratizar la programación cuántica

El nuevo programa myQLM permitirá a los investigadores, estudiantes y desarrolladores de computación cuántica desarrollar y simular programas cuánticos en sus propios escritorios.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »