Omnicanal

Noticias - [27/06/2023]

Zendesk adquiere Tymeshift

La adquisición promueve el compromiso de la compañía de ofrecer capacidades omnicanal e IA innovadoras que impulsan experiencias excepcionales para los clientes.

Noticias - [17/05/2023]

AppsFlyer presenta nuevas características para los plugins ChatGPT

AppsFlyer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo soporte de medición y Data Clean Room para plugins ChatGPT.

Noticias - [21/02/2022]

Justo anuncia nuevas soluciones con foco en la omnicanalidad

Actualmente, la compañía tiene presencia en seis países: Chile, Colombia, México, Ecuador, Costa Rica y Perú, alcanzando más de 10 mil restaurantes afiliados, así como más de 7 millones de pedidos procesados en la región.

Primer contacto - [20/02/2022]

Ganar el mercado peruano en el 2022

El uso de la inteligencia artificial en el mercado de consumo masivo es la llave para que Teamcore gane una importante participación en el mercado peruano. Para detallar la historia y el propósito de la empresa conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Sergio Della Maggiora, CEO de Teamcore.

Noticias - [25/02/2021]

nsign.tv lanza nueva versión de su plataforma omnicanal

nsign.tv, acelerada por Lanzadera, añade nuevas funcionalidades para mejorar la interacción con las audiencias, y automatizar las actualizaciones de contenidos, entre otras.

Primer contacto - [16/02/2021]

El contacto con el cliente

Sobre la presencia de Infobip -una empresa de origen europeo- en el mercado peruano conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con María Ximena Caldas, sales team leader de Infobip Perú, quien nos relató la historia de la compañía y las propuestas que tiene para el mercado local.

Reportajes y análisis - [11/06/2019]

Cómo relacionarse en la era de la transformación digital

La transformación digital usualmente nos llega bajo la forma de un cambio radical en la empresa que la adopta; sin embargo, cambiar no lo es todo, hay que saber conversar también con los clientes. Y de eso se trató el más reciente Avaya Engage realizado en México hace algunos días. La idea central que uno puede reconocer de todas las sesiones a las que acudimos, es que Avaya ha cambiado hacia una empresa que ofrece formas modernas de relacionarse con los clientes, tanto internos como externos. Veamos lo comentado.

Conversando con... - [11/06/2019]

Miles Davis y Gastón Tanoira, Avaya Americas International

Durante el último Avaya Engage realizado en México, tuvimos la oportunidad de conversar con dos ejecutivos sobre temas puntuales de la firma. La primera de las conversaciones fue con Miles Davis, director de Soluciones de Avaya Americas International, con quien hablamos sobre las particularidades del mercado latinoamericano. La segunda fue con Gastón Tanoira, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Avaya Americas International, quien nos ofreció un panorama general de los campos en los que Avaya está trabajando.

Noticias - [14/05/2019]

Ripley presenta solución con códigos QR para la compra

Ripley, en busca de brindar experiencias únicas a sus clientes y siguiendo su estrategia de omnicanalidad, anunció el diseño de un sistema que permite que los clientes puedan comprar diferentes productos a través de la página web por medio de un código QR cuando están en la tienda y fuera de ella.

Noticias - [12/04/2019]

Zoho Challenges presenta nueva plataforma omnicanal

Zoho anunció su nueva plataforma de comercio, Commerce Plus. "Creada en base a Zoho One, el sistema operativo para empresas, Commerce Plus es una plataforma de extremo a extremo totalmente integrada para el comercio vertical.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »