Noticias - [14/02/2024]
Los usuarios pueden agregar contexto personalizado para las consultas mientras los datos permanecen locales, lo que refuerza la seguridad y la privacidad.
Noticias - [23/11/2023]
Esta herramienta incluye servicios avanzados de Open AI, Azure Databricks, GPT 3 y servicios cognitivos para agilizar la automatización de procesos empresariales.
Noticias - [12/05/2023]
18 mil millones de tickets y billones de datos que informan a los bots en conjunto con IA generativa, ayudarán a todas las empresas a ofrecer experiencias de cliente superiores.
Reportajes y análisis - [10/04/2023]
Una carta abierta, firmada por reconocidos personajes de la industria TI, pide que se detengan los entrenamientos de los sistemas de inteligencia artificial más poderosos, al menos por seis meses, ya que representan "riesgos profundos hacia la sociedad y la humanidad”. Entonces, ¿cuáles son esos riesgos?
Noticias - [10/03/2023]
Salesforce anunció la llegada de Einstein GPT, una inteligencia artificial generativa dirigida al CRM.
Reportajes y análisis - [24/02/2023]
La automatización está avanzando en el país. La lideran industrias que tienen muchos desafíos con respecto a sus operaciones, pero que además quieren establecer de cara al público mejores canales de comunicación para elevar la satisfacción del cliente. Hacia dónde va y cómo empezar es lo que nos comentan ejecutivos de importantes empresas del sector.
Noticias - [07/10/2022]
La última versión ayuda a los usuarios de cualquier nivel de habilidad a automatizar rápidamente las tareas tediosas.
Primer contacto - [05/10/2021]
Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Álvaro Culqui, business development manager de Bankingly, sobre las herramientas dirigidas que ofrecen para las microfinancieras.
Conversando con... - [11/02/2020]
Recibir ayuda tecnológica para gestionar todo el caudal de consultas que se generan durante un viaje, fue el motivo principal por el cual Lima Tours implementó su chatbot llamadoMasi. Conversamos con Gustavo Moreno, director de Information Technology, sobre cómo lograron mejorar la experiencia del cliente y, de paso, mejorar también la productividad de los empleados.
Noticias - [08/11/2019]
Asistente virtual con inteligencia artificial absuelve consultas permite adquirir pólizas de seguros desde un teléfono móvil o una computadora 24/7, en menos de 5 minutos.