Transformación Digital

Reportajes y análisis - [26/02/2020]

Estado de la transformación digital del país

La semana pasada se realizó el Perú Digital Summit 2020, un evento en el que se buscó reunir a las cuatro 'hélices' de la transformación digital (gobierno, empresa, academia y organismos internacionales) con el fin de conversar sobre los avances y las oportunidades que representa este fenómeno para todos los involucrados. En este artículo, les ofrecemos una parte de las presentaciones que se realizaron durante los tres días de la jornada.

Noticias - [03/02/2020]

ServiceNow introduce nueva estrategia de soluciones por industria

Las soluciones iniciales se centrarán en los verticales de la banca y las telecomunicaciones; y la empresa amplía sus asociaciones con Deloitte y Accenture para abordar los desafíos de la transformación digital específicos de la industria.

Noticias - [14/01/2020]

Gobierno crea el Sistema Nacional de Transformación Digital

Mediante la publicación del Decreto de Urgencia 006-2020, el gobierno creó el pasado 8 de enero el Sistema Nacional de Transformación Digital.

BrandPost - [13/01/2020]

OpenShift en profundidad

Construir la próxima generación de aplicaciones empresariales requiere contar con un nuevo conjunto de herramientas, prácticas y plataformas como elementos fundamentales del éxito de estas iniciativas de transformación.

Reportajes y análisis - [13/12/2019]

Los seguros en un mundo digital

Hace unos días Crecer Seguros, la aseguradora del Banco Pichincha, realizó un desayuno de trabajo en el que desarrolló el tema de la relación entre la industria de los seguros con la actual tendencia de la transformación digital. Marcel Fort, director de Crecer, y un panel de expertos, analizaron esta situación. Veamos lo comentado.

Noticias - [09/12/2019]

TCS: Procesos de transformación del sector manufacturero

Patrocinado por Tata Consultancy Services, el reporte de Harvard Business Review Analytic Services, destaca cómo el sector manufacturero se está enfocando en productos inteligentes, la centralidad en el cliente y un modelo B2B2C.

Reportajes y análisis - [29/11/2019]

Oracle: Embrace the transformation

Hace unos días Oracle realizó en el Perú la primera versión de "Embrace the transformation - Live the cloud”, un evento en el cual la compañía mostró la forma en que se puede adoptar la transformación digital en base a la tecnología como herramienta habilitadora. En el evento se mostró también cuáles son las herramientas que Oracle propone para esta transformación. Veamos lo comentado.

Reportajes y análisis - [14/11/2019]

Relaciones digitales y liderazgo digital

la Asociación peruana de BPO & ITO (Apebit) realizó su sexto congreso anual, esta vez dedicado a las experiencias y las ventas digitales. De esa jornada, hemos elegido un par de conferencias que se centraron en los cambios que han ocurrido no solo en la forma de acercarse al cliente. La primera de ella fue sobre el poder de las relaciones digitales, y la segunda trató sobre los cinco errores que comenten las empresas al tratar de convertirse en líderes digitales. Veamos lo comentado.

Noticias - [04/11/2019]

IDC presentó su informe IDC FutureScape

Para el 2023, el gasto en transformación digital crecerá a más del 50% de toda la inversión en TIC desde el 36% actual; el mayor crecimiento en inteligencia y análisis de datos.

Noticias - [31/10/2019]

IDC aborda la economía digital y su impacto en la empresa del futuro

Durante los últimos cinco años, International Data Corporation (IDC) ha estado documentando el auge de la economía digital y la transformación digital a la que deben someterse las organizaciones para competir y sobrevivir en esta economía.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »