Gadgets

Para gaming:ASRock Challenger CL25FF y CL27FF

Monitores/TV

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su nueva serie de monitores Challenger, que incluye los modelos CL25FF y CL27FF, dotados de pantallas IPS Full HD y tasa de refresco de 100 Hz.

Cámara con algoritmo IA:ZTE Axon 50 5G

Celulares

Llega al Perú el nuevo teléfono 5G de gama media alta de ZTE, que brinda la tecnología más avanzada al momento de tomar fotos.

Para gamers aficionados:ViewSonic OMNI VX28

Monitores/TV

ViewSonic presentó la serie de monitores ViewSonic OMNI VX28, diseñada para ofrecer características y funcionalidad a los gamers aficionados.

Estética y rendimiento:vivo Y36

Estética y rendimiento:vivo Y36

Celulares

El vivo Y36 se suma al portafolio de la serie Y con el fin de brindar una experiencia de alta calidad a los usuarios.

Práctico y eficiente:ZTE A33s

Práctico y eficiente:ZTE A33s

Celulares

ZTE anunció el lanzamiento en el Perú del nuevo smartphone A33s, un dispositivo de gama de entrada que, de acuerdo a la empresa, se destaca por ser práctico y potente.

Creación de contenido:AMD Radeon PRO Workstation

Otros

AMD ha anunciado la AMD Radeon PRO W7700, la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo profesionales por menos de mil dólares.

Para procesadores Intel Core:ASRock Phantom Gaming Z790

Otros

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de tres nuevas placas madre Phantom Gaming Z790.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »