Gadgets

Para gaming:ASRock Challenger CL25FF y CL27FF

Monitores/TV

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su nueva serie de monitores Challenger, que incluye los modelos CL25FF y CL27FF, dotados de pantallas IPS Full HD y tasa de refresco de 100 Hz.

Para procesadores Intel Core:ASRock Phantom Gaming Z790

Otros

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de tres nuevas placas madre Phantom Gaming Z790.

Motherboards:ASRock Taichi Lite

Motherboards:ASRock Taichi Lite

Otros

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de motherboards que combinan características de alto desempeño, simplicidad y un costo accesible.

Placa de video:ASRock Radeon RX 7900 XTX Taichi White 24 GB OC

Otros

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de la placa de video de alta gama basada en la GPU más potente de AMD.

Para 13ª generación de procesadores Intel Core:ASRock Z790

Otros

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su serie de placas madre Z790, con soporte para los nuevos procesadores Intel Core de 13.ª generación, también conocidos como "Raptor Lake”.

Con antena Wi-Fi integrada:ASRock Phantom Gaming

Monitores/TV

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de su línea de pantallas de alta performance para gaming.

Para Intel Core de 12.a generación:ASRock Z690 Taichi Razer Edition

Otros

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de la placa base Z690 Taichi Razer Edition para procesadores Intel Core de 12.a generación.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »