Gadgets

Creación de contenido:AMD Radeon PRO Workstation

Otros

AMD ha anunciado la AMD Radeon PRO W7700, la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo profesionales por menos de mil dólares.

Basado en la arquitectura Zen 3:AMD Ryzen 5000

Otros

AMD presentó el anticipado portafolio de Procesadores AMD Ryzen 5000, impulsados por la nueva arquitectura "Zen 3”. 

Procesadores Móviles:AMD "Zen"

Procesadores Móviles:AMD "Zen"

Otros

AMD anunció los primeros Procesadores Móviles AMD Ryzen y los más recientes Procesadores Móviles AMD Athlon para plataformas Chromebook, señalando que ofrecen una navegación web hasta un 178% más rápida en comparación con la generación anterior. 

Tarjetas gráficas y procesadores:AMD Radeon RX 5700 y AMD Ryzen 3000

Otros

AMD anunció la disponibilidad global de su nueva plataforma de gaming para PC basada en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 y la serie de procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación, así como los procesadores AMD Ryzen 3000 con gráficos Radeon (APUs).

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »