Gadgets

Para Apple:LG UltraFineTM 5K de 27”

Monitores/TV

LG trae la nueva pantalla UltraFineTM 5K de 27” (modelo 27MD5KL) que aseguran ofrece a los consumidores un monitor de alta calidad, diseñado específicamente para los últimos productos de Apple.

Compatibles con Nvidia:Televisores LG OLED 2019

Monitores/TV

LG se ha unido a Nvidia al agregar soporte para la compatibilidad NVIDIA G-SYNC a sus televisores OLED 2019 (modelo 65/55E9, modelo 77/65/55C9).

Proyector LED Smart:LG PF50KS

Proyector LED Smart:LG PF50KS

Proyectores

LG presentó el proyector LED Smart (modelo PF50KS) en el mercado peruano que permite el acceso a la plataforma Smart TV LG.

Monitor Gamer IPS:LG UltraGear

Monitores/TV

Durante la última feria E3, LG anunció el nuevo monitor gamer LG UltraGearTM Nano IPS G-SYNC, una nueva pantalla IPS de 1 milisegundo (ms) que emplea la tecnología Nano IPS para lograr una alta reproducción de color, un tiempo de respuesta ultra rápido y una frecuencia de actualización de 144Hz.

Purple Edition:HyperX Cloud Alpha

Audio

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, anunció la disponibilidad de los audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha Purple Edition.

Con inteligencia artificial:Televisores LG 2019

Monitores/TV

LG anunció el lanzamiento en el mercado peruano de su nueva línea de televisores con inteligencia artificial, LG AI 2019, integrada principalmente por las categorías OLED y NanoCell, la cual aseguran va a destacar por su funcionamiento bajo un lenguaje natural, entre otros beneficios a nivel sonido, imagen.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »