Gadgets

Nuevos wearables:Xiaomi Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 y Pro

Smartwatch, Audio

Luego del reciente lanzamiento de la familia Redmi Note 13, Xiaomi presentó también un conjunto de wearables que ya se encuentran a disposición del público en Perú.

En Perú:Sharp Roku TV

En Perú:Sharp Roku TV

Monitores/TV

La nueva línea combina el sistema operativo Roku con la calidad de imagen inmersiva proporcionada por el sistema Sharp AQUOS.

Para gaming:ASRock Challenger CL25FF y CL27FF

Monitores/TV

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su nueva serie de monitores Challenger, que incluye los modelos CL25FF y CL27FF, dotados de pantallas IPS Full HD y tasa de refresco de 100 Hz.

Para gamers aficionados:ViewSonic OMNI VX28

Monitores/TV

ViewSonic presentó la serie de monitores ViewSonic OMNI VX28, diseñada para ofrecer características y funcionalidad a los gamers aficionados.

Creación de contenido:AMD Radeon PRO Workstation

Otros

AMD ha anunciado la AMD Radeon PRO W7700, la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo profesionales por menos de mil dólares.

Para procesadores Intel Core:ASRock Phantom Gaming Z790

Otros

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de tres nuevas placas madre Phantom Gaming Z790.

Proyectores láser:Epson EpiqVision

Proyectores

En este contexto, Epson anunció la llegada de EpiqVision, su nueva línea de proyectores láser con Android TV y Google Assistant integrados.

Ecosistema gaming:HP OMEN 16 e HyperX Cloud III

Notebooks, Audio

La nueva línea OMEN 16 cuenta con los procesadores Intel Core i9 de 13ª generación con 24 núcleos y 36MB de Intel Smart Cache. En el apartado gráfico, incluyen tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 4070 con memoria dedicada de 8GB GDDR6.  

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »