Gadgets

Importantes mejoras:Xiaomi Redmi Note 13

Celulares

La nueva línea Redmi Note de Xiaomi incluye los modelos Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13.

Llegan a Perú:Xiaomi 13T y otros dispositivos

Celulares, Tablets, Smartwatch

La presentación estuvo a cargo de Luis Alejandro López, gerente de producto smartphone de Xiaomi.

Con una alta resolución:Xiaomi Redmi Note Pro y Redmi Note 10S

Celulares, Smartwatch

Xiaomi ha lanzado dos nuevos modelos en su serie Redmi Note 10, se trata del Redmi Note Pro y el Redmi Note 10S, teléfonos que componen la oferta en gama media de la marca.

Smartphone ligero:Xiaomi Mi 11 Lite

Celulares

Xiaomi lanzó el Mi 11 Lite un teléfono que la compañía presenta como "un dispositivo que reúne todas las ventajas de un smartphone de alto nivel con un diseño ultraligero y elegante”.

Ampliación de la gama!Xiaomi Mi11, Mi Smart Band 6 y Mi Smart Projector 2 Pro:Xiaomi introduce tres nuevos teléfonos inteligentes pertenecientes a su serie Mi 11, además de Mi Smart Band 6 y Mi Smart Projector 2 Pro.

Celulares, Otros, Proyectores

Xiaomi anunció el lanzamiento de tres teléfonos inteligentes pertenecientes a su serie Mi 11: Mi 11 Ultra, Mi 11i y Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite (4G). Además, se presentaron dos nuevos productos del ecosistema, Mi Smart Band 6, la última edición del dispositivo portátil fitness, así como lo nuevo para cine en casa inteligente, Mi Smart Projector 2 Pro.

Desafiando los límites:Xiaomi Serie Redmi Note 10

Celulares

Xiaomi ha anunciado la ampliación de su línea de dispositivos smartphone de gama media: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S, Redmi Note 10 y Redmi Note 10 5G.

En Claro:Xiaomi Redmi Note 9T

Celulares

Claro y Xiaomi presentaron su nuevo smartphone Redmi Note 9T, señalando que es una opción de gama media con un cámara potente, batería de larga duración y altavoz dual a un precio accesible.

De la mano de Claro:Xiaomi Mi 10T Pro

Celulares

Xiaomi anunció, de la mano de Claro, la llegada al país de su más reciente flagship, el Mi 10T Pro con su pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz, que aseguran se actualiza automáticamente y sin interrupciones con cada contenido, ofreciendo una experiencia fluida junto a una batería de larga duración.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »