Gadgets

Llega a Perú:Kingston SSD XS1000

Llega a Perú:Kingston SSD XS1000

Discos/Memoria

Kingston Technology presentó en Perú el XS1000, la nueva unidad de estado sólido (SSD) externo, así como la memoria de alto rendimiento Kingston FURY Beast DDR4 RGB con nuevo disipador de calor y 18 efectos de iluminación.

Elegancia y rendimiento:Kinsgston DataTraveler Exodia Onyx

Discos/Memoria

Kingston Technology anunció el nuevo DataTraveler Exodia Onyx, un dispositivo flash USB 3.2 Gen 1.

Disipador de calor:Kingston FURY DDR4 RGB Edición Especial

Otros

Kingston FURY, la línea de productos para gaming y alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., anunció a un nuevo integrante del grupo: Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial.

Overclocking con estilo:Kingston FURY Beast DDR5 RGB

Discos/Memoria

Kingston FURY, la división de videojuegos de Kingston Technology, anunció el lanzamiento de la memoria Kingston FURY Beast DDR5 RGB.

Módulos de memoria:Kingston FURY DDR5 SODIMM

Discos/Memoria

Kingston FURY, la división de gaming y alto desempeño de Kingston Technology, anunció el lanzamiento de los módulos Kingston FURY Impact DDR5 SODIMMs.

Mayor rendimiento:SSD Kingston FURY Renegade

Discos/Memoria

Kingston FURY, la división de gaming de Kingston Technology Company, anunció el nuevo SSD Kingston FURY Renegade, la unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de próxima generación para jugadores, entusiastas y usuarios de alto rendimiento.

Super rápido:Kingston DataTraveler Max

Discos/Memoria

Kingston Technology Company anunció el lanzamiento de DataTraveler Max, una unidad USB Tipo C de alto rendimiento que utiliza el nuevo estándar USB 3.2 Gen 2.

Hasta 2TB:Kingston SSD NVMe PCIe NV1

Discos/Memoria

Kingston Technology anunció el lanzamiento de la SSD NVMe PCIe NV1.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »