Primer contacto

[06/03/2024]

uFlow: Ordenar y automatizar los procesos financieros

Solución con la que llega la firma al país

uFlow permite automatizar los procesos de evaluación crediticia de instituciones financieras de todo tamaño, haciendo énfasis en aquellas que atienden a la población no bancarizada ni formal.

[18/09/2023]

Un acelerado crecimiento en el mundo financiero

Los resultados para N5

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Julián Colombo, CEO de N5, sobre cómo decidió crear su firma y satisfacer las necesidades de bancos, compañías financieras y otras empresas con un producto que, en promedio, señala, puede reemplazar a otros 14 productos de software pequeños, grandes o ya con mucho tiempo de uso.

[13/09/2023]

Comprometidos con la ética en los negocios

Kibernum llega a nuestro país

Hace unos días se presentó en sociedad Kibernum, una empresa de servicios de TI, que nació en Chile pero que ahora tiene presencia internacional, incluyendo recientemente a Perú. Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con su CEO, Marcelo Solari.

[10/07/2023]

Transformación digital para todos

El objetivo de Vertix

Vertix Technologies nace en el 2016 identificando un nicho de negocio relacionado con la transformación digital de las industrias. Desde entonces, la firma ha ido ofreciendo soluciones a diversas empresas peruanas y también a firmas extranjeras. Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con su gerente general y fundador, Daniel Villón.

[10/05/2023]

Lograr una sonrisa incluso en el metaverso

Objetivo del Grupo Covisian

Para nuestra sección de Primer Contacto conversamos con Virginia Mateos, global head of marketing and communications de Grupo Covisian, quien nos relató la historia y los logros de la marca en el Perú y el extranjero.

[25/04/2023]

Mejorar el nivel de ciberseguridad de las empresas

La meta de Xpartans

Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Iván Goicochea, CEO & fundador de Xpartans, sobre el reciente cambio de nombre y el rediseño de su oferta de ciberseguridad.

[12/04/2023]

Encontrar valor en los datos

Objetivo de Dataknow para con sus clientes

Los datos son el insumo fundamental de la empresa moderna. Por ello es por lo que hace tan solo cinco años se creó una compañía que ayuda a otras firmas a encontrar valor en sus datos. Conversamos. para nuestra sección de Primer Cotacto, con Carlos Murillo, CEO y fundador de Dataknow, sobre el surgimiento de esta firma y su reciente llegada al Perú.

[25/11/2022]

Apostando por el talento peruano

La estrategia de Tranzact

Para muchas organizaciones el tiempo de pandemia fue un momento de grandes retos. Algunas tuvieron que adecuarse reduciendo su tamaño, mientras que otras, más bien, prosperaron. Conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con Alfredo Vizcarra, general manager de Tranzact en el Perú, sobre el desarrollo de esta compañía en ese tiempo.

[07/10/2022]

Apostar por un solo CRM da resultados

La estrategia de One to One

Tener un solo producto que ofrecer a las empresas no es una mala idea. De hecho, ser monoproducto ha permitido a One to One crecer más allá de las fronteras del país y atender a firmas en el extranjero. Para conocer en mayor detalle su evolución conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con su directora comercial, Carmen Vargas.

[04/10/2022]

Apoyando en la ruta de la transformación digital

El objetivo de Inspira IT

Inspira IT Consulting se ha especializado desde el inicio de sus operaciones en soluciones de middleware. Para conocer en mayor detalle el crecimiento y desarrollo de esta firma conversamos, para nuestra sección de Primer Contacto, con su CEO, Fernando Torres.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »