Casos de éxito

[16/02/2022]

Cómo enfrentó la pandemia Pacifico Seguros

El trabajo remoto se convirtió en la norma durante la actual pandemia. Y es por ello por lo que los ejemplos de empresas que decidieron utilizar este esquema de trabajo prosperaron durante los pasados dos años. Para conocer sobre su experiencia conversamos con José Luis Fernández, gerente de Infraestructura y Operaciones de TI del Centro de Servicios Compartidos de Seguros y Pensiones de Pacífico Seguros. A continuación, lo comentado.

[22/10/2021]

La virtualidad en la Clínica Internacional

La pandemia aceleró el proceso de cambios que se venía dando en la Clínica Internacional. Se tenía que pasar a las atenciones remotas, pero ello significó modificaciones que fueron más allá de la tecnología. Obviamente, cuando se hicieron realidad, los beneficios también fueron más allá de la tecnología. Miguel Portugal, gerente de Tecnología de la Clínica Internacional, nos relata cuáles fueron estos cambios y qué beneficios le dieron.

[12/10/2021]

La evolución tecnológica de Pandero

Todas las organizaciones deben adaptarse a los nuevos tiempos, y un ejemplo de ello es la transformación por la cual ha transcurrido Pandero, una firma de fácil recordación por toda aquella familia que haya adquirido un automóvil Volkswagen en décadas pasadas. La empresa se amplió hacia otras marcas e incluso otros rubros, pero quizás su apuesta más importante -ahora lo saben- fue el proceso de transformación digital que les permitió afrontar el confinamiento impuesto por la pandemia. Pablo Reátegui, gerente general de Pandero, nos relató este viaje.

[29/09/2021]

El viaje transformador de Belcorp

Si bien la transformación digital de Belcorp se inició hace casi 10 años cuando decidió mudarse a la nube, la pandemia aceleró este proceso. El relato de Venkat Gopalan, chief technology and digital officer de la compañía, sobre la forma en que su transformación se sustenta especialmente en las personas, es aleccionador sobre la manera en que se tienen que enfrentar estos procesos.

[13/07/2021]

Caja Huancayo: La analítica para servir al cliente

Caja Huancayo está utilizando modelos predictivos y analíticos para gestionar sus riesgos en el otorgamiento de sus créditos y servir mejor a sus clientes. Para ahondar en este proceso conversamos con Jorge Solís, presidente del directorio de Caja Huancayo; y con Marcelo Sukni, gerente general de SAS Perú.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »