Noticias

Se llevará a cabo el eCommerce Day Perú

En formato híbrido

[27/06/2025] El eCommerce Institute, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Lima, anunciaron la próxima realización del eCommerce Day Perú en un formato híbrido que incluye actividades online el 23 y el 25 de julio y una jornada presencial el 24 de julio.

"El 24 de julio, el Delfines Hotel & Convention Center será el epicentro de encuentro para los líderes del ámbito digital, quienes podrán participar en conferencias magistrales, sesiones prácticas, espacios para networking y una exposición comercial donde estarán presentes los principales referentes del comercio electrónico en Perú y del resto de la región. Con un programa enfocado en inteligencia artificial, marketplaces, super apps, retail media y comercio unificado, entre otros temas estratégicos, el evento reafirma su compromiso con la formación y desarrollo del sector, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y cofounder & Global Executive SVP de VTEX.

El ejecutivo comentó que el ecosistema digital peruano está entrando en una etapa de aceleración inteligente. "Con más de 20 millones de usuarios conectados, una adopción creciente de soluciones fintech, y el auge del retail media como nuevo motor de monetización, Perú se posiciona como un terreno fértil para innovar, colaborar y escalar. En este contexto, el eCommerce Day es mucho más que un evento: es un punto de encuentro donde se construye el futuro del comercio digital con mirada local y estrategia global. Invitamos a todos los protagonistas del ecosistema a ser parte de esta experiencia transformadora que, desde hace 20 años, impulsa el hacer más con menos y potencia a quienes deciden liderar el cambio.

Como parte de las actividades durante el eCommerce Day Perú 2025, Pueyrredon comentó las siguientes:

Jornada presencial el jueves 24 de julio

  • Conferencias y plenarias: Incluye una agenda con las últimas tendencias del comercio digital integrado con los canales tradicionales, IA aplicada al consumo masivo y comercio colaborativo y mucho más, además de la posibilidad de networking y acceso al área de servicios y soluciones para ecommerce.
  • eCommerce Award Perú 2025: Una distinción a los protagonistas de la innovación digital del país.
  • eCommerce Startup Competition: Impulsando los emprendimientos digitales de Latam con mayor potencial en Digital Commerce y los Negocios por Internet.

Actividades online 23 y 25 de julio:

  • Workshops temáticos on-demand y espacios de aprendizaje continuo.
  • eCommerce Day Experience: Visitas técnicas para conocer por dentro las operaciones de las empresas líderes del eCommerce en Perú.
  • eLíderes Forum: Es un espacio colaborativo donde los líderes compartirán sus experiencias y perspectivas de manera abierta, sin juicios ni prejuicios, enfocados en el aprendizaje y el crecimiento colectivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »