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Infosys y Adobe anuncian colaboración estratégica

Para impulsar la transformación del marketing con IA

[25/06/2025] Infosys y Adobe anunciaron una colaboración estratégica para transformar conjuntamente el ciclo de vida de marketing de las marcas globales con IA. Según lo señalado en el comunicado de prensa, juntos, aportarán las capacidades de Infosys Aster y Adobe para unificar la experiencia del cliente a escala, personalizar el contenido para permitir el crecimiento del negocio y, al mismo tiempo, optimizar los flujos de trabajo para la eficiencia.

"Infosys Aster es un conjunto de servicios, soluciones y plataformas de marketing amplificados por IA que ayuda a las empresas a transformar el marketing en campeones de clientes y socios de crecimiento efectivos. Con servicios creativos, diseño de experiencias, comercio digital, orquestación de MarTech, marketing de rendimiento y operaciones de marketing, Infosys Aster aporta agilidad impulsada por IA a la cadena de valor del marketing. Adobe permite a las marcas ofrecer recorridos de cliente personalizados y basados en datos en todos los puntos de contacto, combinando contenido, datos e IA para crear experiencias fluidas y en tiempo real que impulsen la lealtad y el crecimiento, sostuvo Sumit Virmani, vicepresidente ejecutivo y director global de marketing de Infosys.

Según el ejecutivo, juntos, Infosys y Adobe orquestarán soluciones de marketing de nivel empresarial, amplificadas por IA, que permitan a los CMO:

  • Ofrezcan experiencias unificadas a escala. Los profesionales del marketing pueden ofrecer experiencias de marca unificadas, en todos los canales, puntos de contacto y personas, que sean oportunas, relevantes y atractivas, independientemente de la escala. "La CDP en tiempo real y GenStudio de Adobe permiten la creación de contenido, la segmentación y la entrega de experiencias eficaces. Infosys Aster aporta experiencia en la industria y agilidad amplificada por IA al marketing. Esto permite a los profesionales del marketing responder a los cambios en los comportamientos de los clientes, las tendencias del mercado y las necesidades empresariales, al tiempo que orquestan experiencias de marca unificadas en todos los clientes, canales y mercados, manifestó Virmani.
  • Personalizar el contenido para catalizar el crecimiento. El ejecutivo anotó que será más fácil lanzar campañas personalizadas hipersegmentadas en todos los mercados y segmentos con estrategias de contenido localizadas y escalables. "Con las tecnologías de Adobe, las marcas pueden ofrecer contenido personalizado, impulsar la promoción y los precios en tiempo real en función del comportamiento de los clientes y la información sobre la interacción multicanal. Infosys Aster ayuda a crear una base digital compartida, mediante la integración de MarTech y sistemas empresariales, cruciales para optimizar la estrategia de entrega de contenido.
  • Optimizar los flujos de trabajo para lograr eficiencia. Virmani añadió que la solución integrada permite a los agentes autónomos planificar, ejecutar y optimizar las tareas y los flujos de trabajo de marketing. "Con la orquestación impulsada por IA, los especialistas en marketing pueden automatizar la creación de contenido, optimizar los flujos de trabajo de las campañas, mejorar la eficiencia de los canales y aumentar la eficacia de las campañas.

"La suite de marketing amplificada por IA de Infosys Aster y las soluciones de Adobe permiten de manera única que el CMO se asocie con el CIO para abogar por el cliente, las experiencias y el marketing primero. La solución integrada lidera el camino con un enfoque 'responsable por diseño' para las prácticas de IA que fortalecen la integridad de la marca y fomentan la confianza con los clientes, finalizó Virmani.

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