Noticias

Zoho lanza Zia Hubs

Herramienta para extraer inteligencia de datos empresariales

[24/06/2025] Zoho Corporation lanzó Zia Hubs, una solución dentro de Zoho WorkDrive, que expone nuevas formas de datos comerciales no estructurados a la cartera de aplicaciones y servicios de IA de la empresa. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con Zia Hubs, las organizaciones ahora pueden presentar cualquier tipo de contenido empresarial a las capacidades y servicios de Zoho, incluida la IA de agentes, el análisis integral y la búsqueda precisa y unificada, independientemente del formato o la estructura del archivo.

"La mayoría de los datos no estructurados están basados en texto, lo que significa que la información pertinente se encuentra en conversaciones por correo electrónico, publicaciones en redes sociales, documentos de procesadores de texto o transcripciones de audio y video. Con Zia Hubs integrado en el conjunto completo de productos, Zoho puede proporcionar a los clientes una integración más profunda que cualquier plataforma de software comparable y usos potenciales casi ilimitados para sus datos", sostuvo Raju Vegesna, evangelista jefe de Zoho.

El ejecutivo anotó que Zia Hubs se lanza como parte de Zoho WorkDrive, aportando inteligencia de contenido a la plataforma unificada de colaboración y administración de contenido de la compañía. "Diseñado con un alto nivel de control del usuario sobre el contenido al que puede acceder la IA, Zia Hubs permite a los usuarios organizar el contenido específico del proyecto o la tarea en centros dedicados dentro de WorkDrive. Cada centro sirve como un espacio enfocado donde Zia, la IA insignia de Zoho, puede comprender y actuar sobre el contenido almacenado en su interior. Esto incluye una amplia gama de formatos de contenido como PDF, documentos, videos y archivos de audio.

Vegesna explicó que Zia Hubs organiza automáticamente el contenido cargado en cada hub agrupando la información relacionada, como los encabezados de las secciones, el texto de apoyo y los elementos visuales para preservar el contexto. "Para los archivos de video y audio, Zia genera transcripciones y vincula momentos clave con temas relevantes, lo que facilita determinar exactamente dónde se dijo algo.

Según el ejecutivo, con Zia Hubs, los usuarios pueden:

  • Hacer que Zia muestre las respuestas más relevantes cuando se le haga una pregunta, incluso en diferentes formatos de contenido. Cada respuesta incluye citas claras que se vinculan con el contenido original, ya sea un documento, una hoja de cálculo, una imagen o un momento específico en un archivo de audio o video.
  • Crear flujos de trabajo personalizados con Zoho Flow, automatizando el proceso de almacenamiento de documentos para proyectos particulares o pertenecientes a equipos específicos dentro de una organización, asegurándose de que Zia siempre tenga acceso a los documentos necesarios más recientes, automáticamente.
  • Utilizar todo el espectro del paquete de software de una organización: el contenido de software de terceros, como los PDF de Docusign, los registros de llamadas de RingCentral, los archivos de video de Zoom y más, Zia puede leerlo y se puede colocar automáticamente en un concentrador mediante la creación de un flujo de trabajo con Zoho Flow.

Del contenido inteligente a la acción inteligente con Zia

"Zia Hubs es un elemento fundamental de la estrategia de IA a largo plazo de Zoho, que sienta las bases para un futuro en el que los agentes inteligentes puedan actuar contextualmente sobre el contenido de todo el conjunto de productos de la empresa. Con la propiedad total de su pila de tecnología que abarca más de 55 productos, Zoho se encuentra en una posición única para ayudar a las organizaciones a desbloquear un valor más profundo de su contenido comercial en comparación con la competencia, anotó Vegesna.

El ejecutivo finalizó que las actualizaciones futuras de Zia Hubs le permitirán identificar información estructurada dentro de archivos no estructurados y activar agentes especializados adaptados a las necesidades comerciales específicas, utilizando aún más Zia Hubs como la capa central de inteligencia de contenido que activa los flujos de trabajo nativos de IA en todo el ecosistema de Zoho.

Disponibilidad y precios

Zia Hubs se están lanzando con acceso anticipado para usuarios seleccionados de Zoho Workdrive en los Estados Unidos, con un lanzamiento general para usuarios estadounidenses e internacionales programado para fines del tercer trimestre del 2025.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »