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Cato Networks transforma el programa global de socios

Para impulsar el crecimiento escalable y rentable de SASE

[07/05/2025] Cato Networks ha anunciado una evolución significativa en su programa global de socios. Diseñado específicamente para el canal moderno, la empresa señaló en el comunicado de prensa, el nuevo programa Channel First Partner presenta pistas de especialización, niveles y sin un compromiso financiero inicial. Además, la plataforma de socios de Cato Managed SASE (MSASE), presentada en junio del 2024, seguirá sirviendo como marco central del nuevo programa para simplificar, acelerar y escalar la entrega de SASE para los socios.

"El programa de socios Channel First de Cato Networks se basa en tres principios básicos que rompen con los modelos heredados: transparencia, ingresos predecibles con crecimiento escalable y beneficio bruto maximizado. Con precios claros, herramientas de ventas integradas y un marco de rentabilidad confiable, el nuevo programa ayuda a los socios a acelerar los ciclos de acuerdos, aumentar los ingresos recurrentes y aumentar los márgenes con el tiempo, sostuvo Karl Soderlund, jefe de canal global de Cato Networks.

El ejecutivo agregó que, al diseñar el mejor programa de socios de su clase, se enfocaron en cuatro factores clave: rentabilidad predecible, flexibilidad, simplicidad y diferenciación. "En pocas palabras, nuestro programa refleja cómo los socios quieren trabajar hoy en día. Estamos haciendo que sea radicalmente más fácil para los socios escalar su negocio de SASE con una plataforma que ha demostrado ganar en el mercado. Cuando los socios ponen nuestra plataforma SASE en manos de un cliente, siete de cada diez veces, ganan. Ese es el poder de una verdadera plataforma SASE en el canal".

El ejecutivo anotó que la visión de Cato es ser la empresa SASE más centrada en los socios. "Este nuevo programa no es solo una evolución. Es una promesa para ayudar a los socios a ganar, crecer y liderar en el mercado de SASE. Los programas de socios heredados a menudo imponen estructuras rígidas y obsoletas que ignoran cómo los socios salen al mercado. Estos modelos heredados introducen complejidad, dificultan la flexibilidad y ralentizan los ingresos recurrentes. Cato adopta un nuevo enfoque con un programa de socios creado para la agilidad, la escala y el éxito repetible de los socios.

Soderlund anotó que el programa de socios Channel First de Cato Networks incluye:

  • Elección de comercialización de los socios: Un programa modular incluye pistas de especialización para cada tipo de socio, incluidos revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios administrados (MSP), proveedores de servicios (SP), distribuidores y distribuidores de servicios tecnológicos (TSD)/agentes.
  • Elección de participación de los socios: Un programa escalonado se adapta a las necesidades comerciales del socio y proporciona la flexibilidad para escalar junto con el crecimiento del socio, al tiempo que garantiza que los beneficios y el soporte se incluyan en cada etapa. Los nuevos niveles, Starter (nivel básico) y Advanced (nivel superior), reflejan el nivel de compromiso, inversión y rendimiento de un socio.
  • Ningún compromiso financiero inicial: Los nuevos socios pueden comenzar a vender Cato sin gastos de capital iniciales (CapEx), sin costos ocultos y con acceso inmediato a la incorporación, las certificaciones y las herramientas que generan resultados más rápidos.
  • Acceso a la plataforma de socios de Cato MSASE: Todos los socios obtienen acceso a Cato MSASE, incluidas las certificaciones, las oportunidades de marca compartida, la tenencia múltiple y las herramientas de ventas adicionales, sin restricciones basadas en el tipo de socio.

"Cato continuará ofreciendo la acreditación existente Cato Distinguished Support Provider (CDSP), que reconoce a los socios con la experiencia técnica para brindar soporte de alta calidad de forma independiente y ayudar a los clientes a resolver problemas más rápido, con menos necesidad de participación directa de Cato, finalizó Soderlund.

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