Noticias

Avaya introduce la plataforma Avaya Infinity

Para reimaginar los centros de contacto tradicionales

[23/04/2025] Avaya ha anunciado su nueva plataforma Avaya Infinity. Creada para unificar las experiencias fragmentadas de los clientes, la empresa señaló en el comunicado de prensa que Avaya Infinity equipa a las empresas para que conviertan sus centros de contacto en centros de conexión que fortalezcan sus relaciones más importantes.

"Avaya Infinity inyecta tecnología moderna, incluyendo IA y orquestación inteligente en entornos empresariales existentes, conectando los canales, perspectivas, tecnologías y flujos de trabajo que juntos crean relaciones con clientes y empleados. Con Avaya Infinity, las organizaciones pueden adaptarse casi infinitamente a la evolución de las demandas de los clientes y del mercado, sostuvo Patrick Dennis, CEO de Avaya.

El ejecutivo anotó que la plataforma Avaya Infinity permite a las empresas y a las organizaciones del sector público fortalecer las conexiones con los clientes que crean valor empresarial. "La plataforma ofrece a los clientes las capacidades avanzadas que necesitan para interactuar con las organizaciones en sus términos, al tiempo que mejora la calidad de las relaciones humanas uno a uno que dictan el éxito empresarial.

Dennis indicó que Avaya Infinity crea experiencias de cliente conectadas mediante:

  • Connecting Channels, uniendo los canales de voz y digitales para que la comunicación entre clientes y empleados fluya sin problemas.
  • Connecting Insights, combinando datos fragmentados e iluminando los comportamientos de clientes y empleados para acelerar decisiones más inteligentes.
  • Connecting Technologies, unificando IA, aplicaciones y sistemas dispares en un único ecosistema para mantener la agilidad de las empresas. 
  • Connecting Workflows, integrando y orquestando a la perfección cada flujo de trabajo para ofrecer experiencias instantáneas e hiperpersonalizadas que reflejen los infinitos viajes de los clientes.

"Reflejando el poder de su enfoque conectado, Avaya Infinity acelera significativamente la agilidad empresarial. La plataforma permite a las grandes organizaciones globales liberar el potencial de sus inversiones existentes en infraestructura mientras integran de manera fluida tecnologías como IA y orquestación inteligente en todos sus entornos CX, explicó el ejecutivo.

Dennis agregó que, con Avaya Infinity, las empresas ya no tienen que elegir entre la flexibilidad y la velocidad de la nube y la seguridad y la privacidad de los datos de las soluciones locales. "Ahora pueden innovar de forma prácticamente ilimitada en entornos privados, locales e híbridos, sin comprometer la fiabilidad y el control fundamentales que son esenciales para la soberanía de los datos empresariales. También pueden aprovechar las capacidades agnósticas de IA de la plataforma, seleccionando y cambiando entre las herramientas de IA de su elección con total flexibilidad y control.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »