
[23/04/2025] Avaya ha anunciado su nueva plataforma Avaya Infinity. Creada para unificar las experiencias fragmentadas de los clientes, la empresa señaló en el comunicado de prensa que Avaya Infinity equipa a las empresas para que conviertan sus centros de contacto en centros de conexión que fortalezcan sus relaciones más importantes.
"Avaya Infinity inyecta tecnología moderna, incluyendo IA y orquestación inteligente en entornos empresariales existentes, conectando los canales, perspectivas, tecnologías y flujos de trabajo que juntos crean relaciones con clientes y empleados. Con Avaya Infinity, las organizaciones pueden adaptarse casi infinitamente a la evolución de las demandas de los clientes y del mercado”, sostuvo Patrick Dennis, CEO de Avaya.
El ejecutivo anotó que la plataforma Avaya Infinity permite a las empresas y a las organizaciones del sector público fortalecer las conexiones con los clientes que crean valor empresarial. "La plataforma ofrece a los clientes las capacidades avanzadas que necesitan para interactuar con las organizaciones en sus términos, al tiempo que mejora la calidad de las relaciones humanas uno a uno que dictan el éxito empresarial”.
Dennis indicó que Avaya Infinity crea experiencias de cliente conectadas mediante:
- Connecting Channels, uniendo los canales de voz y digitales para que la comunicación entre clientes y empleados fluya sin problemas.
- Connecting Insights, combinando datos fragmentados e iluminando los comportamientos de clientes y empleados para acelerar decisiones más inteligentes.
- Connecting Technologies, unificando IA, aplicaciones y sistemas dispares en un único ecosistema para mantener la agilidad de las empresas.
- Connecting Workflows, integrando y orquestando a la perfección cada flujo de trabajo para ofrecer experiencias instantáneas e hiperpersonalizadas que reflejen los infinitos viajes de los clientes.
"Reflejando el poder de su enfoque conectado, Avaya Infinity acelera significativamente la agilidad empresarial. La plataforma permite a las grandes organizaciones globales liberar el potencial de sus inversiones existentes en infraestructura mientras integran de manera fluida tecnologías como IA y orquestación inteligente en todos sus entornos CX”, explicó el ejecutivo.
Dennis agregó que, con Avaya Infinity, las empresas ya no tienen que elegir entre la flexibilidad y la velocidad de la nube y la seguridad y la privacidad de los datos de las soluciones locales. "Ahora pueden innovar de forma prácticamente ilimitada en entornos privados, locales e híbridos, sin comprometer la fiabilidad y el control fundamentales que son esenciales para la soberanía de los datos empresariales. También pueden aprovechar las capacidades agnósticas de IA de la plataforma, seleccionando y cambiando entre las herramientas de IA de su elección con total flexibilidad y control”.
Franca Cavassa, CTOPerú