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Zoom Workplace for Frontline ya está disponible

Para mejorar las comunicaciones de los trabajadores de primera línea

[21/04/2025] Zoom Communications ha anunciado el lanzamiento de Zoom Workplace for Frontline, una solución móvil especialmente diseñada que desbloquea las habilidades complementarias de la IA agentica de Zoom AI para todos los trabajadores y directivos de primera línea con cuentas de Zoom de pago. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Zoom Workplace for Frontline está diseñado para optimizar las comunicaciones durante el turno y las herramientas de gestión del trabajo para ayudar a los trabajadores de primera línea, desde el comercio minorista y la fabricación hasta la atención médica y los servicios de emergencia, a hacer más, hacer un mejor trabajo y fortalecer las relaciones.

"Nuestra misión de ofrecer una plataforma de trabajo abierta que dé prioridad a la IA no se limita solo a los trabajadores del conocimiento; También estamos pensando en cómo podemos abordar las necesidades de los trabajadores de primera línea, que representan más de El 80% de la fuerza laboral mundial", señaló Smita Hashim, directora de productos de Zoom. "Zoom Workplace for Frontline permite a los trabajadores de primera línea mantenerse conectados, acceder a información crítica sobre la marcha y optimizar las tareas diarias, lo que en última instancia fomenta una fuerza laboral más comprometida, productiva y conectada.

El ejecutivo anotó que las características clave de Zoom Workplace para primera línea incluyen:

Comunicaciones durante el turno:

  • Alimentación de la actividad en tiempo real en la aplicación móvil de Zoom: Permite a los trabajadores acceder a las comunicaciones y los recursos críticos de los turnos, así como a las tareas que tienen entre manos para realizar el trabajo rápidamente.
  • Grupos de chat en turno generados automáticamente: Conecta instantáneamente a los empleados, identificando claramente a los trabajadores y gerentes en el piso, y elimina la tediosa tarea de crear manualmente nuevos chats para cada turno.
  • Funcionalidad Push-to-Talk: Permite una comunicación de voz fluida en tiempo real con solo pulsar un botón.

Capacidades de gestión del trabajo:

  • Intercambio de turnos: Permite a los empleados solicitar y gestionar intercambios de turnos directamente desde sus dispositivos móviles.
  • Gestión de tareas: Agiliza las asignaciones de trabajo y el seguimiento del progreso para mejorar la eficiencia con Zoom Tasks.
  • Resúmenes de turnos: Proporciona una descripción general de las conversaciones clave, las tareas pendientes y otras actualizaciones importantes para el turno entrante. Permite a los gerentes de turno supervisar el progreso de los turnos, la asistencia y los informes de tareas.

Zoom AI Companion:

  • Informes automáticos de turnos: Los resúmenes de discusiones de turnos, los informes de asistencia y los informes de tareas generados por IA agilizan la entrega de turnos.
  • Búsqueda inteligente y natural: Acceda a información entrenada en bases de conocimiento.
  • Traducción automática: mensajes de chat en el idioma admitido preferido por el usuario.

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