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OpenText anuncia la disponibilidad de Titanium X

Ahora listo con Cloud Editions 25.2 (CE 25.2)

[02/04/2025] OpenText presentó la disponibilidad del Proyecto Titanium X, ahora listo con Cloud Editions 25.2 (CE 25.2), señalando que es la culminación de dos años de ingeniería estratégica que impulsa la próxima generación de Business Clouds, Business AI y Business Technology.

"Cloud Editions 25.2 reúne un amplio conjunto de capacidades empresariales para la automatización de procesos, datos, seguridad e IA. OpenText CE 25.2 ayudará a las organizaciones de todos los tamaños a crear nuevos caminos para el crecimiento y la productividad, la próxima generación de operaciones en la nube y en la cadena de suministro, y experiencias estelares para los clientes. Además, OpenText CE 25.2 está diseñado para cambiar la naturaleza del trabajo mediante el aumento de los trabajadores del conocimiento con agentes de IA para automatizar tareas y completar el trabajo a través de una nueva fuerza de trabajo digital ilimitada, anotó Mark J. Barrenechea, CEO & CTO de OpenText, en el comunicado de prensa.

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Nubes empresariales, IA empresarial, tecnología empresarial

El ejecutivo anotó que Cloud Editions 25.2 es una plataforma integral de gestión de la información que permite a las organizaciones de todos los tamaños ayudar a resolver sus oportunidades y desafíos más estratégicos.

Según Barrenechea, OpenText Cloud Editions 25.2 (CE 25.2) aporta:

  • Content Cloud: Presenta OpenText Content Management for Guidewire para la gestión del conocimiento, una solución creada específicamente para dar soporte a todo el ciclo de vida de los procesos de seguros. Con integraciones a través de plataformas como Salesforce, Microsoft 356 y SAP, los trabajadores digitales ganan productividad con acceso a una única fuente de verdad completa.
  • Security Cloud: Presenta OpenText Core Threat Detection & Response para la gestión de la ciberseguridad, una solución impulsada por IA que detecta, protege y mitiga las amenazas internas y de identidad. Integrado con Microsoft Defender y Microsoft Entra ID, OpenText utiliza análisis de comportamiento avanzado para impulsar la eficiencia del 50% del tiempo para los trabajadores del conocimiento digital en los SOC y aumentar la precisión de detección del 10% al 80%.
  • Business Network Cloud: Presenta OpenText Trading Grid Command Center, un conjunto de herramientas analíticas basadas en IA para ayudar a los trabajadores del conocimiento digital en las operaciones de la cadena de suministro. Los clientes ahora pueden obtener conocimientos más profundos y contextualizados a partir de datos de comercio B2B o datos de seguimiento de IoT, utilizando una interfaz de conversación simple para identificar riesgos y oportunidades con proveedores, clientes, socios e instituciones financieras a nivel mundial.
  • Observability y Service Management Cloud: Para los trabajadores del conocimiento digital en operaciones de TI y gestión de operaciones de IA, la versión CE 25.2 se centró en permitir a los clientes remediar problemas y vulnerabilidades con IA. La clasificación de problemas, la gestión de parches y la priorización de las amenazas críticas que deben abordarse en entornos de múltiples nubes ahora pueden ser automatizadas, más inteligentes y más eficientes.
  • Experience Cloud: Para los trabajadores del conocimiento digital en atención al cliente, servicios, éxito del cliente o marketing, CE 25.2 aporta una potente combinación de Aviators para ayudar a los clientes a utilizar GenAI para ofrecer contenido relevante más rápidamente. Ya sea que el contenido deba entregarse a través de texto SMS, correo electrónico, eFax o con una verificación de cumplimiento, OpenText Experience Cloud ayuda a los clientes a diseñar y ejecutar con garantía.
  • DevOps Cloud: Para los trabajadores del conocimiento digital que son desarrolladores en ingeniería o en gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, OpenText DevOps Aviator CE 25.2 cuenta ahora con una nueva funcionalidad de copiloto, está diseñado para acelerar el desarrollo Java, automatizar las pruebas y agilizar las revisiones de código. Al generar automáticamente pruebas unitarias a partir de especificaciones de características, los desarrolladores pueden reducir el esfuerzo manual y acelerar el tiempo de comercialización.

"Cloud Editions 25.2 supone un gran avance al permitir a nuestros clientes acelerar el paso de la información a la acción a través de los trabajadores del conocimiento digital, afirmó Savinay Berry, chief product officer de OpenText. "Los trabajadores del conocimiento digitales y humanos trabajarán codo con codo para crear nuevos paradigmas de trabajo. Cloud Editions 25.2 permitirá a las empresas impulsadas por la IA mejorar la experiencia de los empleados en todas las funciones corporativas, acelerar el tiempo de comercialización para ser competitivas y aprovechar una fuerza de trabajo ilimitada para aportar nuevas innovaciones.

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Integración en múltiples nubes y gestión segura

Berry anotó que Titanium X garantiza operaciones de TI sin problemas en AWS, Google Cloud, Azure y on prem, con integraciones incorporadas para plataformas como SAP, Oracle, SFDC, Microsoft y Guidewire. "La seguridad impulsada por IA de OpenText y el cumplimiento de los estándares globales (FedRamp, GDPR, ISO27001, HIPAA) proporcionan una disponibilidad en la nube del 99,99%, lo que garantiza la fiabilidad y la confianza.

El ejecutivo señaló, asimismo que, a medida que se amplía la nueva fuerza de trabajo digital, Titanium X aporta una postura mejorada de gestión segura de la información en la que las organizaciones pueden confiar. "Mantener actualizada la versión del software y actualizar a Titanium X (CE25.2) ayuda a evitar las amenazas de vulnerabilidad y previene el código obsoleto. Además, OpenText cuenta con una amplia gama de soluciones de ciberseguridad que incluyen gestión de acceso a identidades, seguridad de aplicaciones, seguridad de datos, cifrado de correo electrónico, copia de seguridad y recuperación, y operaciones de seguridad para ayudar al trabajador del conocimiento digital.

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