
[01/04/2025] CrowdStrike presentó su nuevo Programa de Socios de Servicios, que permite a los integradores de sistemas globales (GSI, por sus siglas en inglés), proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP, por sus siglas en inglés) acelerar la adopción de CrowdStrike Falcon Next-Gen SIEM.
"A medida que los ciberataques crecen en velocidad y sofisticación, la brecha de habilidades de ciberseguridad continúa ampliándose. Las organizaciones confían cada vez más en los proveedores de servicios para obtener la experiencia necesaria para convertir la transformación tecnológica en una realidad operativa: desarrollar estrategias, implementar tecnología y administrar operaciones de seguridad contra amenazas en evolución. La tecnología SIEM es la columna vertebral de las operaciones de seguridad, pero las soluciones heredadas, con altos costos operativos, ingesta lenta de datos, flujos de trabajo complejos, búsquedas retrasadas y retención de datos limitada, ya no pueden satisfacer las demandas del SOC moderno. Falcon Next-Gen SIEM cambia eso al combinar la plataforma Falcon y datos de terceros, inteligencia de amenazas en tiempo real y automatización impulsada por IA para acelerar la detección y respuesta a amenazas. Con esta tecnología disruptiva, los socios de servicios pueden ayudar a las organizaciones a reemplazar sistemas obsoletos, optimizar la seguridad y la gestión de datos de TI y detener las violaciones”, sostuvo Tom Etheridge, director de servicios globales de CrowdStrike, en el comunicado de prensa.
El ejecutivo anotó que el Programa de Socios de Servicios proporciona nuevos incentivos, capacitación, herramientas y recursos y soporte de CrowdStrike, lo que permite a los socios de servicios impulsar el éxito de los clientes mientras hacen crecer sus negocios de transformación de SIEM. "Esto incluye recursos de habilitación exclusivos y certificaciones técnicas que permiten a los socios implementar, optimizar y poner en funcionamiento Falcon Next-Gen SIEM. Con incentivos impulsados por el rendimiento y un marco de participación estructurado, los socios colaboran con CrowdStrike, obteniendo acceso a referencias para oportunidades de servicios e incentivos que impulsan la adopción de la plataforma Falcon, reducen las cargas operativas y ofrecen resultados de seguridad medibles”.
Franca Cavassa, CTOPerú