Noticias

NTT DATA lanza nuevos servicios Agentic AI

Basados en NTT DATA Smart AI Agent

[31/03/2025] NTT DATA anunció el lanzamiento de sus Agentic AI Services for Hyperscaler AI Technologies. Según lo señalado en el comunicado de prensa, este conjunto de servicios ayuda a las organizaciones a adoptar, crear, gestionar y escalar fácilmente agentes impulsados por IA para mejorar la eficiencia, desbloquear la innovación y mejorar las experiencias de los empleados y clientes, maximizando el retorno de las inversiones en IA.

"Este conjunto de servicios aborda la creciente demanda de soluciones de IA de agente que ofrezcan experiencias personalizadas. Esta noticia se basa en el recientemente anunciado Smart AI Agent de NTT DATA, que permite a las empresas integrar la automatización impulsada por IA en todas las funciones empresariales. A diferencia de la automatización tradicional, la IA de agente comprende las necesidades del usuario, se involucra de forma natural y maneja interacciones complejas, lo que permite a las organizaciones escalar con confianza sus capacidades de IA al tiempo que garantiza la optimización y el éxito, sostuvo Charlie Li, director global de Nube y Seguridad de NTT DATA, Inc.

El ejecutivo anotó que Los Agentic AI Services for Hyperscaler AI Technologies de NTT DATA ofrecen el conjunto de servicios de IA más completo de la industria. "Estos servicios respaldan todas las etapas del viaje de IA de agente de una organización con proveedores de nube, desde el asesoramiento y la creación de agentes de IA hasta la implementación, la conectividad y los servicios gestionados continuos.

Aplicables en todas las industrias, incluidas la fabricación, la banca y la atención médica, Li indicó que estos servicios ayudan a las organizaciones a maximizar las inversiones en IA e innovar de manera responsable, al tiempo que garantizan la optimización y el éxito continuos. Disponible en más de 20 idiomas en los principales mercados, NTT DATA garantiza una adopción global sin problemas.

"Al integrar su IA de agente con la IA generativa, incluyendo los modelos de lenguaje grandes y pequeños, estos agentes de IA pueden realizar tareas de manera más rápida, precisa y eficiente con menos errores. NTT DATA también ayuda a garantizar a los clientes que, una vez que se implementan los agentes de IA, permanezcan seguros, actualizados y mejorados continuamente. Al conectar los agentes de IA a los centros de datos de hiperescala, NTT DATA ayuda a permitir interacciones más personalizadas y naturales, lo que hace que los servicios impulsados por IA sean más intuitivos y eficaces, señaló el ejecutivo.

Servicios flexibles de IA de agente

Li comentó que los Agentic AI Services for Hyperscaler AI Technologies están disponibles en paquetes flexibles, lo que permite a las organizaciones escalar la adopción de la IA con un soporte líder en la industria que puede alinearse fácilmente con los presupuestos, recursos y plazos de los clientes.

  • Servicios de asesoramiento: Orientación sobre la adopción y optimización de soluciones de IA de agente, incluida la planificación, el diseño, la GenAI, la optimización de procesos empresariales y la automatización adaptada a las necesidades empresariales específicas.
  • Servicios de implementación: Configuración, integración y despliegue de agentes de IA centrados en la seguridad, el cumplimiento y la optimización del rendimiento con opciones complementarias de gestión de cambios.
  • Servicios continuos de gestión de IA: Supervisión continua, resolución de problemas, gobernanza de datos e informes y análisis detallados.
  • Conectividad: Conectividad sin interrupciones en todos los canales utilizando los servicios de conectividad global nativos de la nube de NTT DATA para la integración de voz, chat y dispositivos móviles, lo que garantiza un monitoreo constante y el cumplimiento de las regulaciones locales.

NTT DATA está lanzando sus servicios de IA de agente para tecnologías de IA a hiperescala con un enfoque inicial en las plataformas de Microsoft. "Como socio de Microsoft Cloud Voice y uno de los principales proveedores de Copilot para Microsoft 365, NTT DATA está bien posicionado para ayudar a las empresas a integrar agentes de IA en sus operaciones diarias, afirmó el ejecutivo.

Aplicaciones del mundo real en todas las industrias

Li añadió que los servicios de IA de agente de NTT DATA para tecnologías de IA de hiperescala ofrecen soluciones en todas las funciones y casos de uso, proporcionando soluciones fáciles de implementar como:

  • Servicio al cliente: Automatiza la resolución de consultas y habilita el autoservicio para reducir los tiempos de espera.
  • Facturación y programación: Agilización de tareas repetitivas para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia operativa.
  • Formación e incorporación: Acelerar la incorporación de empleados y el desarrollo de habilidades.
  • Logística y gestión de riesgos: Mejora de procesos como la protección contra el fraude y el análisis de datos para tomar decisiones basadas en información.
  • RRHH y asistentes de ventas: Ofrecen opciones de voz, chat y mensajería para mejorar la comunicación y la gestión de tareas.
  • Automatización del flujo de trabajo: Los asistentes inteligentes optimizan la gestión del proceso de enrutamiento de tareas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »