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ServiceNow adquiere Quality 360

Para ampliar las soluciones de fabricación impulsadas por IA

[05/03/2025] ServiceNow ha anunciado la adquisición de la solución Quality 360 de Advania para mejorar su fortaleza en la industria manufacturera. Basado de forma nativa en ServiceNow, la empresa señaló en el comunicado de prensa, Quality 360 acelerará la funcionalidad de gestión de la calidad dentro de la solución ServiceNow Manufacturing Commercial Operations (MCO) y empoderará a los fabricantes con información proactiva y basada en datos para abordar los problemas de calidad de principio a fin, lo que en última instancia ayudará a minimizar los costes operativos y los riesgos de reputación.

"Los fabricantes están sometidos a una presión cada vez mayor para mantener altos estándares de calidad mientras gestionan cadenas de suministro complejas", sostuvo Rohit Batra, vicepresidente y director general de Industrias de Fabricación, Telecomunicaciones, Medios y Tecnología de ServiceNow. "Al integrar Quality 360 de Advania en la plataforma ServiceNow, estamos proporcionando a los fabricantes la información y la automatización impulsadas por la IA que necesitan para gestionar de forma proactiva los problemas de calidad, impulsar la eficiencia operativa y mejorar la confianza de los clientes. Esta adquisición ejemplifica nuestro compromiso con la innovación liderada por los socios y la entrega de soluciones específicas de la industria que impulsan una transformación significativa".

"A medida que la gestión de la calidad se convierte en un diferenciador crítico, Advania está entusiasmada de ver que Quality 360 se une a las operaciones comerciales de fabricación de ServiceNow", comentó, por su parte, Hege Støre, director ejecutivo del grupo Advania. "Las capacidades de IA y la plataforma escalable de ServiceNow empoderarán a los fabricantes con un enfoque proactivo y basado en datos para la gestión de la calidad, ayudándoles a mitigar los riesgos y fortalecer su ventaja competitiva".

Quality 360 ofrece análisis de causa raíz impulsado por IA, detección automatizada de problemas y marcos de resolución estructurados. "Con un espacio de trabajo de calidad centralizado, manuales de estrategias estandarizados y herramientas de comunicación en tiempo real, los fabricantes obtienen una solución integral y sin interrupciones para mantener la integridad del producto y la satisfacción del cliente, finalizó Batra.

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