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Pega lanza Customer Engagement Blueprint

Para optimizar la personalización impulsada por IA

[04/03/2025] Pegasystems anunció Pega Customer Engagement Blueprint, una herramienta de colaboración generativa impulsada por IA que ayuda a los profesionales del marketing, la experiencia del cliente y la IA a diseñar programas de interacción con el cliente con precisión, velocidad y claridad. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta solución, impulsada por Pega GenAI Blueprint, proporciona escalabilidad y capacidades avanzadas de GenIA que permiten a cualquier usuario comprender, adaptar, entregar y aumentar mejor la participación del cliente mpulsada por IA en todas sus organizaciones.

"Pega Customer Engagement Blueprint permite a las marcas optimizar la personalización impulsada por IA y la orquestación de recorridos, lo que ayuda a los usuarios a visualizar rápidamente los recorridos de los clientes y mejorar las estrategias con nuevas ofertas y capacidades. Ya sea creando un nuevo programa o ampliando uno existente, la herramienta puede diseñar rápidamente estrategias de nivel empresarial para simular lo que experimentará un cliente con diferentes mensajes, ofertas y programas de marketing. Con Pega Customer Engagement Blueprint, cualquier usuario en cualquier etapa de la transformación de la interacción con el cliente de su organización puede trazar un programa sólido y comprender cómo aplicar esas estrategias de participación, sostuvo Rob Walker, gerente general de compromiso con el cliente 1:1 de Pega, anotando que los beneficios adicionales incluyen:

  • Mejor alineación multifuncional: Las partes interesadas pueden mapear, simular y visualizar sus estrategias de participación en tiempo real y socializar rápidamente con otras partes interesadas. "Esto significa menos idas y venidas entre los equipos para que las organizaciones puedan reaccionar rápida y eficientemente a los cambios del mercado o a los cambios en el comportamiento de los clientes, explicó el ejecutivo.
  • Cree rápidamente artefactos, ofertas y tratamientos del mundo real: Una experiencia visual dinámica permite a los usuarios ver cómo cambian los mensajes de interacción en tiempo real en función de los parámetros que establezcan. La herramienta puede crear instantáneamente tratamientos y ofertas de marketing de acuerdo con las preferencias del usuario que se pueden implementar en todos los canales y programas.
  • Planificación multicanal más estratégica: Los usuarios se benefician de una hoja de ruta estratégica para armonizar la ejecución multicanal. Esto ayuda a ofrecer una visión clara y coherente de las interacciones significativas con los clientes, y a simular cómo se adaptan esas interacciones a medida que los clientes se mueven y cambian de dirección a lo largo de sus recorridos, anotó Walker.
  • Coherencia de voz de marca sin fisuras: Las marcas pueden ingresar fácilmente datos organizacionales en Pega Customer Engagement Blueprint para garantizar que los resultados se adhieran a su voz única. Esto no solo crea una experiencia mejor y más personalizada para cada cliente, sino que también produce experiencias consistentes y alineadas con la marca en todos los canales.
  • Integración con Pega Customer Decision Hub: Los clientes de Pega Customer Decision Hub pueden importar rápidamente sus planos a 1:1 Operations Manager, lo que ayuda a optimizar los procesos de gestión de cambios. "Esta integración ayuda a las marcas a mejorar las estrategias de interacción existentes con la capacidad de planificar, crear, probar e implementar ajustes en sus estrategias de próxima mejor acción de manera más rápida y precisa que antes, finalizó el ejecutivo.

Pega Customer Engagement Blueprint ya está disponible para cualquier persona que tenga un inicio de sesión de Pega.

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