Noticias

Colca Capital adquiere CANVIA

Buscando potenciar el crecimiento de sus compañías

[13/02/2025] Colca Capital, firma de inversión especializada en el crecimiento y expansión de empresas en la región andina, ha concretado la adquisición de CANVIA, empresa proveedora de soluciones tecnológicas y transformación digital en el Perú. La transacción, que ha sido informada a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), se llevó a cabo entre Colca Capital y Advent International mediante un acuerdo privado de compra de acciones.

"La adquisición de CANVIA representa una apuesta estratégica para Colca Capital, que busca potenciar el crecimiento de sus compañías a través de la inversión en innovación, eficiencia operativa y expansión de mercado. Estamos muy entusiasmados con la incorporación de CANVIA a nuestro portafolio. Esta adquisición nos permitirá fortalecer nuestra presencia en el sector tecnológico y contribuir con la aceleración digital de empresas en el Perú y la región, señaló Nicolas Lulli, managing partner de Colca Capital.

Por su parte, Hugo Goicochea CEO de CANVIA destacó el impacto positivo de esta adquisición, subrayando que el respaldo y experiencia de Colca Capital serán claves para consolidar el liderazgo de la empresa en la industria tecnológica peruana y la expansión hacia nuevos mercados y segmentos de negocio. "Esta operación nos permitirá ampliar nuestra oferta de servicios, así como la exploración de nuevas oportunidades de crecimiento en mercados internacionales, señaló.

Con esta operación, Colca Capital reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo del ecosistema digital en la región, impulsando a CANVIA hacia una nueva etapa de crecimiento y fortalecimiento en el mercado peruano y Andino.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »