Noticias

NetSuite amplía las capacidades de IA

En el núcleo de su suite

[07/02/2025] Oracle NetSuite anunció nuevas innovaciones de IA que permitirán a las organizaciones administrar sus negocios de manera más eficiente. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las nuevas capacidades de IA generativa y los agentes de IA pueden ayudar a los clientes a optimizar la entrada de datos, centralizar la gestión y la implementación de grandes modelos de lenguaje, optimizar las configuraciones de productos y acelerar los procesos de ventas y la resolución de problemas.

"Hemos incorporado la IA en el núcleo de la suite y ahora estamos agregando más capacidades de IA generativa y agentes de IA sin costo adicional", sostuvo Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. "Las últimas innovaciones de IA en NetSuite asesorarán y asistirán a nuestros clientes y les ayudarán a aumentar la productividad, aumentar las ganancias y optimizar su negocio para el éxito".

El ejecutivo anotó que las últimas capacidades de IA de NetSuite incluyen:

  • Mejora de texto para campos personalizados: Ayuda a las organizaciones a mejorar la velocidad y la precisión de la entrada de datos con capacidades de IA generativa que aprovechan los datos relevantes de la empresa para rellenar campos personalizados. "Con Prompt Studio, los administradores y desarrolladores ahora pueden configurar sugerencias de texto generadas por IA en el formato, el tono y el nivel de creatividad previstos para cualquier campo de texto personalizado en NetSuite para ayudar a mejorar la calidad de los datos y mejorar los flujos de trabajo asistidos por IA, comento Goldberg.
  • Prompt Management API: Ayuda a las organizaciones a simplificar las integraciones y personalizaciones de IA al centralizar la administración y la implementación de los mensajes utilizados por grandes modelos de lenguaje en NetSuite. "Al basarse en las capacidades de la plataforma de IA generativa de NetSuite, esta nueva API permite a los clientes y socios, incluidos los miembros de la Red de Desarrolladores (SDN) de SuiteCloud y el Programa de Socios de la Alianza de NetSuite, controlar mediante programación las indicaciones y acciones de NetSuite Text Enhance e integrar fácilmente las funciones de IA generativa en SuiteApps o soluciones personalizadas de NetSuite, explicó el ejecutivo.
  • NetSuite CPQ AI Assistant: Ayuda a las organizaciones a acelerar los procesos de ventas, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la experiencia del usuario al proporcionar un agente de IA que apoya a los vendedores (B2B) y compradores (B2C) a medida que configuran productos y servicios. "Con el nuevo agente de IA, NetSuite CPQ puede recomendar una configuración de producto adecuada basada en una conversación en lenguaje natural y proporcionar un resumen de por qué se seleccionaron las opciones, indicó el ejecutivo.
  • NetSuite Expert for SuiteAnswers: Ayuda a las organizaciones a aumentar la productividad y acelerar la resolución de problemas al proporcionar un agente de IA que brinda orientación personalizada de NetSuite basada en un amplio catálogo de recursos de soporte de NetSuite. "Por ejemplo, los usuarios pueden hacer preguntas prácticas en lenguaje natural y el agente analizará miles de artículos de soporte para ofrecer al instante respuestas específicas e información procesable, finalizó Goldberg.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »