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ServiceNow adquiere Cuein

Plataforma de análisis de datos de conversación nativa de IA

[21/01/2025] ServiceNow ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir Cuein, proveedor de soluciones de análisis y conocimientos de datos de conversaciones nativas de IA. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Cuein ayudará a mejorar la eficacia de Agentes de IA de ServiceNow mejorando su capacidad para comprender, procesar y transformar datos de interacciones con clientes aisladas a través de diferentes canales y sistemas en un análisis integral con información procesable.

"ServiceNow está a la vanguardia de la revolución de la IA, redefiniendo lo que la IA centrada en el ser humano puede lograr en toda la empresa, y la adquisición de Cuein es esencial para nuestra visión de crear sistemas más integrados e inteligentes que conecten los agentes, los datos y los flujos de trabajo de IA", sostuvo Dorit Zilbershot, vicepresidenta del grupo de Experiencias e Innovación de IA en ServiceNow. "Para que los agentes de IA sean realmente eficaces, necesitan tener acceso a información precisa y en tiempo real. La capacidad de Cuein para procesar y transformar rápidamente los datos en inteligencia procesable permitirá a los clientes desbloquear todo el potencial de la IA de agentes, agilizar las operaciones y acelerar la toma de decisiones más inteligentes".

"En Cuein, nuestra misión es ayudar a las empresas a mejorar las experiencias de servicio mediante el análisis de los datos de conversación para descubrir información más profunda dentro de los procesos comerciales", anotó, por su parte, Mayukh Bhaowal, cofundador y CEO de Cuein. "Con las innovadoras capacidades de IA y flujo de trabajo de ServiceNow, podemos construir sobre esta base, permitiendo a los agentes de IA acceder de forma autónoma a la información correcta y actuar sobre ella en el momento adecuado para impulsar un éxito significativo y ganancias de productividad para los clientes".

"La capacidad de Cuein para medir dinámicamente las conversaciones entre humanos y entre agentes de IA y adaptarse en tiempo real crea un bucle de retroalimentación continuo que permite a las organizaciones abordar de manera proactiva la insatisfacción de los clientes y mejorar las experiencias a escala. Las empresas ya no tienen que esperar a que se realicen análisis de intención o impacto por separado después de las interacciones con los clientes; más bien, al aprovechar las puntuaciones inferidas de Satisfacción del Cliente (CSAT) de Cuein para cada exchange, reciben resultados en tiempo real de las acciones de los agentes de IA. En última instancia, estas capacidades permitirán a los agentes de IA de ServiceNow desglosar datos y tareas complejas de forma más eficaz, con aprendizajes inmediatos aplicados a varios agentes de IA para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, sostuvo el ejecutivo.

Cuein fue cofundada en 2021 por Mayukh Bhaowal y Vignesh Ganapathy. La compañía tiene su sede en Belmont, California, y está respaldada por Lightspeed Venture Partners, Khosla Ventures y Webb Investment Network.

ServiceNow espera cerrar la adquisición de Cuein en el primer trimestre del 2025. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

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