Noticias

Oracle potencia las operaciones minoristas

Con la última versión de Xstore Point of Service

[17/01/2025] Oracle presentó la última versión de Xstore Point of Service. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la aplicación en la nube se ha rediseñado con una nueva arquitectura y cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y flujos de trabajo que impulsan la eficiencia y respaldan los viajes minoristas conectados para minoristas de todos los tamaños.

"Xstore se basa en una nueva arquitectura en contenedores respaldada por la mejor seguridad y el alto rendimiento de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y la potencia de procesamiento de datos y la automatización de Oracle Autonomous Database. Estas mejoras hacen que sea más fácil y rentable para los minoristas implementar, actualizar y crear de forma segura nuevas capacidades sobre la plataforma abierta y extensible de Xstore, sostuvo Paul Woodward, vicepresidente de productos minoristas de Oracle.

El ejecutivo anotó que, al proporcionar opciones flexibles en los modelos de implementación, incluida la nube pública, la multinube, las instalaciones y, ahora, OCI Roving Edge Infrastructure, Xstore se puede ofrecer como una experiencia totalmente móvil en tabletas basadas en iOS o Android u otras opciones portátiles, así como en una computadora de escritorio.

Anotó, asimismo que, el rediseñado Xstore es la última innovación de Oracle Retail Suite. "Con soluciones unificadas, los minoristas pueden conectar los recorridos desde la planificación hasta el cumplimiento para armonizar los procesos en todas sus operaciones, brindando mejores conocimientos, resultados y experiencias para cada usuario.

Conectando viajes y trabajos

A medida que se expanden los recorridos de los clientes minoristas, también lo hacen las responsabilidades del personal minorista. Woodward comentó que los nuevos paneles de control y flujos de trabajo intuitivos de Oracle Retail Xstore reflejan esta evolución y empoderan al personal con la información que necesitan para ofrecer interacciones más impactantes y personalizadas con los clientes con una capacitación mínima. "Desde cualquier lugar de la tienda, los asociados pueden consultar rápidamente el historial de transacciones de un cliente, así como las ofertas y recompensas relevantes, para sugerir posibles próximas compras en función de las preferencias anteriores de cada cliente y completar las transacciones.

Al mismo tiempo, anotó el ejecutivo, los asociados pueden ver el inventario de todos los canales y organizar el envío o la recogida de los artículos en otra tienda para ayudar a garantizar que un cliente pueda obtener el artículo que vino a buscar mientras mueve la mercancía de manera más efectiva.

"Cuando no están atendiendo a los clientes, los asociados reciben paneles individualizados que los guían en las acciones del siguiente paso, como un nuevo pedido que debe prepararse para el envío o la recogida en la tienda, o tareas como la gestión de ajustes de precios. Las capacidades de Oracle Retail Xstore también se extienden a los gerentes de tienda que ahora tienen una visión holística del cumplimiento de los pedidos, lo que garantiza que los clientes obtengan los productos que pidieron de manera oportuna, explicó Woodward.

Diseñado para la innovación

Con OCI y OCI Container Instances, el ejecutivo indicó que los minoristas pueden acelerar las implementaciones y actualizaciones, así como crear y conectar sus propias aplicaciones en contenedores en la plataforma Xstore sin el costo ni la molestia de administrar ningún servidor. "Además de proporcionar una seguridad mejorada y la capacidad de implementar contenedores en numerosos entornos de nube, este modelo proporciona un rendimiento acelerado que puede manejar los requisitos de transacciones minoristas más exigentes y de alto rendimiento.

Además, sostuvo Woodward, los minoristas que operan en entornos con restricciones de Wi-Fi ahora tienen la opción de aprovechar OCI Roving Edge Infrastructure para acelerar su implementación de Xstore fuera de un centro de datos. "Estos dispositivos reforzados ofrecen servicios de computación en la nube, almacenamiento e inteligencia artificial y aprendizaje automático en el borde de las redes y en ubicaciones desconectadas o inhibidas, lo que permite un procesamiento y análisis más rápidos más cerca de la fuente de datos.

Xstore, que ya se ejecuta en 95 países, cuenta con traducción inmediata en 13 idiomas, formato de localización, soporte para múltiples monedas y funcionalidad adicional que ayuda a los minoristas a cumplir con las regulaciones y requisitos regionales únicos para cumplir con la normativa.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »