Noticias

Epson introduce su nueva plataforma ecommerce en Perú

Enfocada a su segmento de productos de consumo

[17/01/2025] Epson inauguró su plataforma de comercio electrónico. Según lo comentado en el comunicado de prensa, inicialmente, la oferta se enfocará en su segmento de productos de consumo a cliente final donde resaltan las líneas de impresoras multifuncionales Ecotank y videoproyectores portátiles EpiqVision, así como botellas y packs de tintas originales.

"En total, serán más de 60 SKUs a disposición. Estos productos representan lo mejor de la tecnología de Epson, ofreciendo soluciones eficientes y de alta calidad para el hogar, sostuvo Fabiola Terzago, account manager E-Commerce Perú y Chile.

En cuanto a la logística, la ejecutiva comentó que trabajará con experimentados canales de distribución local que garantizarán plazos de entrega de hasta 48 horas a nivel nacional. Además, Epson tiene previsto sumarse a las principales campañas comerciales del año, como Cyber Wow y Black Friday, brindando a los clientes la oportunidad de acceder a ofertas especiales y promociones exclusivas.

"Consideramos que Perú es un territorio clave para Epson en la región, donde venimos liderando el mercado de impresión con más del 60% de market share por los últimos cinco años. Ahora, queremos expandir aún más el alcance de nuestros productos a través de una plataforma digital que ha tenido mucho éxito en otros mercados, ya que complementa al canal moderno y tradicional, anotó Terzago.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »