[27/11/2025] N5 anunció el lanzamiento de N5 Partner Network, una iniciativa de alianzas que señalan marca un nuevo capítulo en su trayectoria de expansión global. El programa ya cuenta con 25 empresas asociadas, reforzando la presencia de N5 en los 18 países donde opera y ampliando también su impacto en la industria financiera de nuevos mercados.
"Esta iniciativa tiene como objetivo crear un ecosistema robusto de socios con la experiencia necesaria para atender la creciente demanda de nuestras soluciones, ampliando el alcance y la cobertura de la plataforma de N5 en nuevos mercados”, explicó Maria Dolores Méndez Acosta, directora de canales y alianzas en N5.
La ejecutiva anotó que el lanzamiento de N5 Partner Network está alineado con el compromiso de la empresa de democratizar el acceso a sus soluciones, fortaleciendo la calidad y eficiencia de los servicios financieros. "Al recibir nuevos socios, no solo estamos ampliando nuestro alcance, sino también consolidando a N5 como la principal plataforma especializada en el sector financiero”.
Añadió que la estrategia de N5 busca complementar sus ventas directas con una red de alianzas comerciales, permitiendo una actuación aún más abarcativa e integrada. "El Programa de Socios ofrece múltiples ventajas para las empresas que se alineen con los valores de N5, incluyendo capacitación, acceso a entornos de demostración, recursos del Centro de Marketing Digital y campañas co-financiadas”, sostuvo la ejecutiva.
Méndez Acosta indicó que N5 Partner Network está abierta para empresas de cualquier región que deseen participar activamente en el ecosistema de N5. "Basado en cuatro pilares estratégicos, el programa ofrece a los socios oportunidades para referir clientes potenciales, revender soluciones de N5 e involucrarse directamente en el ciclo comercial, aportando valor al mercado financiero. Diferentes categorías de asociación están disponibles, cada una con beneficios específicos que incluyen capacitación avanzada, soporte técnico y la oportunidad de ascender conforme los socios alcanzan metas de ventas, satisfacción del cliente y desarrollo continuo”.
Franca Cavassa, CTOPerú