Noticias

OpenText introduce la versión 24.4 de Cloud Editions

Para desbloquear nuevos valores en entornos multicloud

[26/11/2024] OpenText ha presentado Cloud Editions (CE) 24.4, un conjunto de avances transformadores en Business Cloud, IA y Tecnología para potenciar el futuro del trabajo del conocimiento impulsado por la IA. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta versión ofrece soluciones seguras e integradas en IA que refuerzan la conectividad de los datos, agilizan los flujos de trabajo y mejoran el potencial humano, respondiendo a las necesidades de los CIO y líderes empresariales con visión de futuro que navegan por entornos multicloud.

"OpenText Cloud Editions 24.4 está especialmente diseñada para potenciar la fuerza de trabajo actual impulsada por el conocimiento, combinando la IA con una conectividad de datos segura y sin fisuras, afirmó Muhi Majzoub, EVP y chief product officer de OpenText. "A medida que la IA se convierte en un colaborador clave dentro de las organizaciones, esta versión ofrece a los CIO y a los líderes empresariales las capacidades que necesitan para escalar las operaciones de forma sostenible, impulsar la ventaja competitiva y lograr resultados preparados para el futuro. Con soluciones de IA integradas en toda nuestra cartera, estamos equipando a las organizaciones con visión de futuro con las herramientas para agilizar los flujos de trabajo, optimizar el uso de datos y desbloquear nuevos valores en sus entornos multicloud.

Con la finalización de su hoja de ruta Titanium X, el ejecutivo anotó que OpenText continúa encabezando el viaje de la transformación digital desbloqueando nuevas oportunidades a través de su conjunto de soluciones para Business Cloud, Business AI y Business Technology. "Esta visión aboga por la próxima ola de crecimiento e innovación, a medida que las empresas adoptan plenamente el poder de la IA para remodelar el futuro del trabajo.

Majzoub comentó que el lanzamiento de CE 24.4 introduce nuevas ofertas significativas, entre las que se incluyen:

Business Cloud: El conocimiento, combinado con seguridad, se convierte en una ventaja competitiva para las organizaciones que navegan por entornos de trabajo y ecosistemas empresariales modernos. "Las soluciones OpenText Business Cloud capacitan a todos -desde ingenieros hasta equipos de TI- con tecnología integrada y segura que impulsa una simplificación y eficiencia significativas, anotó el ejecutivo.

Añadió que OpenText Experience Cloud ahora permite a las organizaciones reimaginar mejor las conversaciones y las interacciones con los clientes con capacidades avanzadas en comunicaciones y mensajería, datos y viajes de clientes y soluciones de fax seguras. Por ejemplo:

  • OpenText Communications (Exstream), la plataforma de gestión de comunicaciones con el cliente, ahora incluye herramientas de migración mejoradas y aceleradores de diseño para simplificar las transiciones a la nube y una gestión de trabajos mejorada para comunicaciones de gran volumen.
  • OpenText Core Messaging, parte de una plataforma integral basada en la nube para comunicaciones personalizadas, ahora es compatible con RCS (servicios de comunicación enriquecidos), incluidos correo electrónico, WhatsApp, SMS, web, móvil o impresión.
  • OpenText Customer Data y OpenText Core Journey ofrecen mejores capacidades de gestión unificada de datos de clientes, incluida la gestión de preferencias en tiempo real, lo que permite una personalización perfecta para ofrecer experiencias de cliente más personalizadas e impactantes.

Por su parte, Majzoub indicó que OpenText Core Fax y OpenText Fax (RightFax) en la nube privada permite a las organizaciones la transición de servidores de fax locales a un modelo de suscripción seguro basado en la nube sin interrupción de TI. "La solución admite la integración con impresoras multifunción, registros médicos electrónicos (EMR) y plataformas como Webex y Microsoft Teams, por lo que es ideal para sectores como la sanidad, los servicios financieros, el sector legal y la administración pública, que manejan datos confidenciales con frecuencia.

En cuanto a OpenText Core Cloud Network Observability, una nueva incorporación a la suite de soluciones OpenText ITOM Observability, se une a OpenText Infrastructure Observability y OpenText Core Application Observability para ofrecer a los desarrolladores las herramientas esenciales para detectar y abordar los problemas de rendimiento de la nube, ya sean de infraestructura, aplicaciones o redes. "Esta capacidad de observación mejorada en toda la infraestructura, redes y aplicaciones optimiza los entornos de nube, impulsando el crecimiento empresarial, comentó el ejecutivo.

Business AI: Hoy en día, la gobernanza de datos, el cumplimiento y la autenticación son esenciales. "Las soluciones OpenText Business AI aprovechan la IA generativa para ayudar a las empresas a maximizar el valor de su propiedad intelectual. Al permitir asistentes basados en IA en grandes conjuntos de datos privados, las personas adecuadas tienen acceso a la información correcta sin problemas, afirmó Majzoub.

  • OpenText Content Aviator con OpenText Information Archive (OpenText InfoArchive) permite a los administradores de datos de TI recuperar información de contenido heredado y archivado a través de una interfaz de chat inteligente LLM (modelo de lenguaje amplio). "Con las consultas de lenguaje natural, los usuarios pueden acceder, resumir y hacer referencia al contenido archivado rápidamente, impulsando la productividad al tiempo que se adhieren a los estrictos protocolos de seguridad de la organización para proteger los datos confidenciales, explicó el ejecutivo.
  • OpenText DevOps Aviator automatiza la conversión de grabaciones de video en pruebas manuales y secuencias de reproducción de defectos, utilizando IA y LLMs, eliminando la necesidad de codificación. "Esta innovación permite a los desarrolladores y probadores generar pruebas manuales a partir de horas de grabaciones de video en cuestión de minutos, acelerando los plazos de los proyectos. El chat asistido por IA también permite la creación rápida de historias de usuario procesables, utilizando OpenText Software Delivery Platform (OpenText ValueEdge), agilizando los flujos de trabajo y reduciendo el riesgo de errores, afirmó Majzoub.
  • OpenText Intelligence Aviator fomenta una cultura impulsada por los datos al proporcionar a los usuarios empresariales capacidades impulsadas por LLM para acceder, analizar y visualizar datos de inteligencia empresarial a través de conversaciones en lenguaje natural, haciendo que la toma de decisiones sea más intuitiva y fácil de usar.

Business Technology: A medida que las cargas de trabajo se trasladan cada vez más a la nube, los datos conectados son tanto un requisito previo como un imperativo. "Las soluciones de tecnología empresarial de OpenText están diseñadas para ofrecer plataformas de datos de nivel empresarial que se pueden implementar en cualquier entorno (nube privada, nube pública o a través de API), lo que garantiza la flexibilidad y escalabilidad para nuestros clientes, indicó el ejecutivo.

Majzoub indicó que OpenText Information Intelligence - Thrust API reúne la potencia de OpenText Intelligent Classification y OpenText Knowledge Discovery (IDOL) en una única solución inteligente para ayudar a los proveedores de software independientes a gestionar, controlar y evitar mejor el intercambio de información confidencial dentro y fuera de una organización. Un activo fundamental para sectores como la sanidad, la administración pública y los servicios financieros, que deben ajustarse a las estrictas normas sobre información personal identificable y a la normativa de cumplimiento.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »