Noticias

Pegasystems anunció Pega Infinity 24.2

Con nuevas capacidades y mejoras

[05/11/2024] Pegasystems anunció la disponibilidad general de Pega Infinity 24.2. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta última versión de la cartera principal de productos listos para la nube de Pega presenta nuevas capacidades y mejoras de IA generativa que ayudan a las empresas a aumentar la productividad de los empleados e innovar más rápido al tiempo que optimizan las experiencias de los clientes.

"Pega Infinity '24.2 incluye mejoras en sus soluciones en todas las industrias, incluida Pega Platform, Pega Customer Decision Hub, Pega Customer Service, y Pega Sales Automation, que ayudan a las organizaciones a utilizar la IA para acelerar aún más la transformación digital a escala empresarial. Esto incluye la entrega de aplicaciones más rápido y con una alineación empresarial óptima, una mejor participación de los clientes con experiencias contextualizadas y la automatización de los flujos de trabajo para reducir el trabajo manual y optimizar el rendimiento de los empleados, sostuvo Kerim Akgonul, chief product officer de Pega.

Según el ejecutivo, las nuevas funciones de Pega Platform ayudan a mejorar la productividad de los usuarios a la vez que optimizan los flujos de trabajo para que los usuarios puedan crear, probar y transmitir en vivo más rápido que nunca, entre ellas:

  • Mayor innovación con la elección de la GenIA: Presentado en avance en PegaWorld iNspire 2024 y disponible ahora, Pega ha ampliado la flexibilidad de su modelo de lenguaje grande (LLM, por sus siglas en inglés) de la IA generativa más allá de OpenAI para admitir Amazon Bedrock de Amazon Web Services (AWS) y Vertex AI de Google Cloud.
  • Aceleración del desarrollo con Plano de Pega GenAI: Pega GenAI Blueprint crea instantáneamente "planos" de diseño de aplicaciones describiendo un concepto de aplicación en lenguaje natural. "Con la tecnología de Pega GenAI, los desarrolladores que importan planos en el App Studio de bajo código de Pega pueden acceder instantáneamente a listas de tareas personalizadas con los pasos exactos necesarios para llevar con éxito los diseños de planos en vivo y en producción. Esto ayuda a reducir errores, maximizar la eficiencia y disminuir el tiempo de comercialización, explicó el ejecutivo.
  • Experiencias de usuario más efectivas y accesibles: Las mejoras en Pega Constellation establecen nuevos estándares para crear el marco de experiencia de usuario más eficaz. Estas actualizaciones de la plataforma proporcionan a los usuarios una mejor accesibilidad, movilidad y rendimiento de usuario de alto nivel.
  • Entrenadores personalizados en todas las aplicaciones: Pega GenAI Coach es un mentor impulsado por GenIA que asesora de manera proactiva a los usuarios para ayudarlos a lograr resultados óptimos en Pega. "Inicialmente introducidos para admitir aplicaciones seleccionadas de Pega, los desarrolladores ahora pueden agregar potentes 'entrenadores' a cualquier aplicación en la plataforma de Pega para cualquier persona. Esto significa que las organizaciones tienen la flexibilidad y la libertad de crear entrenadores personalizados para cualquier caso de uso que necesiten, como un flujo de trabajo de productividad de back-office, una aplicación orientada al cliente y todo lo demás, anotó Akgonul.

Por su parte, el ejecutivo señaló que las actualizaciones a Pega Customer Decision Hub (CDH) ayudan tanto a los especialistas en marketing como a los científicos de datos a aprovechar la IA para obtener información más detallada sobre los datos de los clientes y optimizar cada interacción, lo que incluye:

  • Acceso y control mejorados para la orquestación del recorrido del cliente: Los especialistas en marketing pueden configurar mejor los recorridos de los clientes con plantillas predefinidas que aceleran la creación de mensajes de marketing salientes, así como etiquetar los recorridos a iniciativas clave con códigos de campaña y acceder a vistas completas de la campaña desde una página de destino dedicada.
  • Crear voces de marca más fuertes: Utilizando los tratamientos, las entradas de contenido y las páginas web existentes, los usuarios pueden generar e integrar la voz de la marca con Pega GenAI para crear y perfeccionar los tratamientos Next-Best-Action y mantener la identidad de la marca en todas las interacciones.
  • Nuevas integraciones para una mejor toma de decisiones en tiempo real: Las integraciones de Snowflake y Google BigQuery permiten a los equipos aprovechar sin problemas diversos datos en Pega CDH para obtener información más detallada e impulsar decisiones más rápidas y precisas para mejorar la participación del cliente.
  • Nuevo servicio de entrega digital Pega Message Stream: Los especialistas en marketing pueden entregar, monitorear y optimizar correos electrónicos directamente en Pega CDH sin un proveedor de servicios de correo electrónico independiente, lo que ayuda a comprender mejor las preferencias y necesidades de los clientes.

Finalmente, sobre las mejoras a Pega Customer Service y Pega Sales Automation, Akgonul indicó que ayudan a los clientes a resolver por sí mismos, al tiempo que permiten a los agentes y vendedores hacer su mejor trabajo, lo que incluye:

  • Experiencias de autoservicio fluidas en el chat y la mensajería: Un nuevo panel multiexperiencia permite a los clientes autoatender solicitudes más sofisticadas con acceso rápido a artículos de conocimientos, ofertas personalizadas y próximos pasos para una fácil resolución directamente dentro de las interacciones de chat en vivo y asistente virtual.
  • Automatiza las respuestas contextuales en todos los canales: Los agentes pueden reducir las búsquedas y avisos manuales y proporcionar respuestas más rápidas y precisas durante las interacciones con los clientes con Pega GenAI Knowledge Buddy capacidades en IA de voz e IA de mensajería, que detectan rápidamente la intención de los clientes en tiempo real y generan respuestas automáticamente.
  • Optimiza las reuniones de ventas virtuales para cerrar acuerdos más rápido: Pega Sales Automation ahora ofrece una integración mejorada de video en tiempo real para Microsoft Teams, además de Zoom y Webex. Durante las reuniones, los vendedores se benefician de las sugerencias impulsadas por Voice AI basadas en conversaciones en vivo con consejos para mejorar los resultados.

Las actualizaciones de Pega Infinity ya están disponibles para los clientes de Pega Cloud.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »