Noticias

Microsoft combina el chat y los canales de Teams

En la actualización de la interfaz de usuario

[31/10/2024] Microsoft ha combinado el chat y los canales en Teams como parte de un rediseño que incluirá una nueva experiencia de conversación en hilo. Según lo señalado en una entrada de blog, esta experiencia es simple de forma predeterminada, lo que permite que todos estén al tanto de lo que importa; y es potente bajo demanda, lo que le permite organizar la información y comunicarse a su manera. La nueva experiencia de chat y canales llegará a versión preliminar pública en noviembre.

"Hemos rediseñado la experiencia de chat y canales para simplificar el espacio de trabajo digital al reunir chats, equipos y canales en un solo lugar en Chat. Esto integra tanto el chat como los canales en sus flujos de trabajo críticos, lo que facilita el acceso, la clasificación y la organización de sus conversaciones, sostuvo Jeff Teper, presidente de Aplicaciones y Plataformas Colaborativas de Microsoft.

El ejecutivo explicó que, en el lanzamiento, un flujo de incorporación guiado de autoservicio dentro del producto ayudará a los usuarios a descubrir la nueva experiencia y configurarla según sus preferencias. "Los usuarios que prefieran mantener el chat y los canales separados pueden hacerlo fácilmente durante el proceso de incorporación, o en cualquier momento posterior, sin necesidad de asistencia informática.

Vista de @mention que muestra una lista única interactiva de todos sus mensajes @mention en el chat, los canales y las reuniones, y la capacidad de responder directamente en el panel lateral.

Agregó que la nueva vista @mentions le ayuda a ponerse al día con los mensajes dirigidos a usted en un solo lugar, lo que garantiza que las conversaciones que requieren su atención no se escapen. "Realice rápidamente su clasificación diaria con los nuevos filtros que le ayudan a centrarse en lo que es importante ahora, como los mensajes no leídos en chats o canales, sin que las conversaciones silenciadas o los chats de reuniones se interpongan en el camino. Y podrá ponerse al día de forma asíncrona con los chats de las reuniones a su conveniencia con el resumen de reuniones de Copilot.

Pantalla de Teams mostrando favoritos y secciones personalizadas en la lista de chat y canales, con la capacidad de organizar el chat, los canales y las conversaciones de chat de reuniones para que se ajusten a sus necesidades.
Microsoft Teams, chat, canales, colaboración

Teper comentó que la nueva experiencia de chat y canales en Teams le permite organizar su entorno de trabajo para que se adapte a sus necesidades. "Con las secciones personalizadas, puede reunir todas las conversaciones relevantes sobre un proyecto o tema en un solo lugar, ya sea en chats, canales, reuniones, incluidos los bots de Teams o los agentes de IA. La nueva sección de favoritos está disponible para todos de forma predeterminada, reuniendo todos sus chats y canales anclados de la experiencia anterior.

Nuevos controles que le permiten ver el chat y los canales combinados o separados y le permiten elegir mostrar la vista previa de los mensajes y las marcas de tiempo.
Microsoft Teams, chat, canales, colaboración

El ejecutivo finalizó señalando que como cada usuario tiene una forma única de trabajar, ahora, puede personalizar el chat y los canales de Teams para alinearlos con su flujo de trabajo personal y su estilo de consumo de información preferido. "Con los nuevos controles, puedes elegir ver el chat y los canales por separado, ver vistas previas de mensajes o mostrar todos los canales en una sola lista. De esta manera, creas un espacio de trabajo digital que realmente te ayuda a volar.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »